EL UNIVERSO SIEMPRE TE DARA LO QUE PIDES

la vida no es dura. todo depende que sepas el secreto de la vida. el secreto de la vida esta residiendo en la palabra y en la mente. la mente crea lo que vas a vivir dia a dia y la palabra la hace real. si piensas y creas la imagen que la vida es dura y con la palabras la haces real diciendo la vida es dura todos los dias en eso se convertira tu vida. cambia tu imagen mental de la vida y cambia tu palabra y dile la vida es dulce y hermosa porque la vida es dios. No te olvides el universo siempre te dara lo que tu le pides. esta frase la encontraras en el libro el viaje a casa de kryon. descargatelo gratis. o descargate la frase el universo siempre te dara lo que pidas de internet. hay varias paginas que explican esta frase.
hace 1 segundo

QUIERES SER UN BODHISAWA?

¿Como te conviertes en Bodhisawa?
Para convertirte en Bodhisawa debes atravezar siete templos y dar siete exámenes. Cada Templo es un Chackra, en cada chackra hay un ángel que te tomará un exámen. si apruebas cada exámen podrás llegar a ver a la PRESENCIA YO SOY. Ingresa Ahora a los Templos...
Ingresa ahora al Primer Templo: Templo Azul, Angel Azul.
está en blog archive. enero 2008.

TEMAS DEl 2008 y 2009

TEMAS DE FEBRERO 2008
Método Chikung para bajar de peso
Llorar cura las enfermedades
El ego y el Momento presente Eckhart Tolle
La Diosa del Fuego
Enfermedades y sus causas ocultas
La Sombra pide resolucion

TEMAS DE MARZO 2008
Grandes cerebros del mundo inventen una maquina que pueda
beneficiar al medio ambiente
Urgencia salvar las especies animales y la flora
Acufenos tinnitus, la curacion esta en defender su propia opinion y decision

TEMAS DE MAYO 2008
Baja autoestima como curarla

TEMAS DE JUNIO 2008
Virtudes de la mujer
Hallan el lugar del cerebro donde nace el optimismo

TEMAS DE JULIO 2008
Llegan los autos a agua
Las palabras son polvo en el viento. NO dejes que te intimiden

TEMAS DE NOVIEMBRE 2008
Acufenos tinnitus solucion al problema de acufenos con flores de bach y acupuntura..........

TEMAS DE ENERO 2009
EL CUERPO ELECTRONICO Y EL AGUA

TEMAS DE MARZO 2009
NICOLA TESLA LA TECNOLOGIA QUE LIBERA LA ENERGIA GRATIS

TEMAS DE ABRIL 2009
PESCADORES ARTESANALES CONTRA EMPRESAS HARINERAS
HACERSE MILLONARIO DEPREDANDO EL MAR

TEMAS DE SEPTIEMBRE 2009
BIOFUSION ES REAL

TEMAS DE OCTUBRE 2009
CAPITAN DE TU ALMA MAESTRO FENIX
VENZA LA IRA

TEMAS DE DICIEMBRE 2009
LA VERDAD SOBRE LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES
SUFRE MUCHO, CAMBIE LOS SUCESOS DE SU VIDA MEDIANTE ENTRADA AL SUBCONSCIENTE
HOLOGRAMAS, IMPRONTAS Y ASTRAL DE LA TIERRA

LIBROS QUE TODO BODHISAWA DEBE LEER (SINOPSIS)

- La cuarta Dimension. Bob Frissell
- El poder del Ahora. de Eckhar Tolle
- Maravilloso Universo de la Magia. Enrique Barrios
- El Mito de Hercules. Trigueirinho
- El viaje a casa KRION
- La Ciencia de Hacerse Rico WALLACE D. WATTLES
- Padre Rico Padre Pobre Robert Kiyosaky
Leelos todos abajo....

martes, 14 de abril de 2009

pescadores artesanales contra empresas harineras

Delegaciones de pescadores artesanales de las caletas de Arequipa, Atico , Planchada, Matarani y seis delegaciones de organizaciones de pescadores artesanales del puerto de Ilo marcharon por las calles de Arequipa.
Los pescadores artesanales exigen la derogatoria del DS 003-2008 PRODUCE. Así mismo manifestaron su respaldo por la decisión tomada por el gobierno regional de Arequipa de no aceptar la firma de la entrega de las 5 millas con el DS 003 PRODUCE.
El Gobierno Regional considera que en la zona de Arequipa hay mas pescadores artesanales que Ilo y Tacna juntos y que hay mayor necesidad de proteger sus zonas de pesca.
La nota que destacamos y que tiene trascendencia histórica en la pesca artesanal es haber encontrado un funcionario del estado en el Gobierno regional de Arequipa al cual denominamos Ing Pesquero DIGNIDAD Olger Acosta Angulo por una clara y firme posición en defensa de los pescadores artesanales y sus zonas de pesca. Dijo estas palabras finalmente después de una amplia exposición de defensa de las zonas de pesca las 5 millas marinas.

“Es lamentable que la industria harinera hoy entrega dádivas y regalos por las 5 millas marinas cuando ellos bien saben que finalmente solo hundirán en mas pobreza a nuestros pescadores artesanales” Ing Pesquero DIGNIDAD Olger Acosta Angulo

Los pescadores artesanales de Atico y Planchada al haberse enterado que se movilizarían en la ciudad de Arequipa, delegaciones de pescadores artesanales del sur del Perú que están en contra de la entrega de las zonas de pesca las 5 millas marinas, de inmediato decidieron viajar desde sus lugares de origen y arribaron en plena movilización a la ciudad de Arequipa.Manifestaron que en las zonas de Atico y Planchada se están creando asociaciones promovidas por la industria harinera a fin de que entreguen las 5 millas marinas por dinero.
En plena movilización de las delegaciones de pescadores artesanales advirtieron a no dejarse sorprender por nuevas organizaciones fantasmas porque los verdaderos pescadores artesanales que viven a diario del mar no aceptaran por ningún dinero ni víveres la entrega de sus zonas de pesca las 5 millas marinas.

Los pescadores de Matarani a través de sus representantes legales directivos de la organización sindical y representantes de la comisión de Defensa de las 5 millas marinas dejaron entrever la firme decisión de los pescadores artesanales de no aceptar por ningún motivo la entrega de sus zonas de pesca a cambio de dinero y que por el contrario indicaron que se encuentran en plena coordinación para desarrollar acciones de fuerza a nivel macro regional Arequipa, Ilo y Tacna para lograr la derogatoria del DS 003-2008 PRODUCE..

Sobre las bases de Vila Vila y Morro Sama que no pudieron arribar a la ciudad de Arequipa por lo intempestivo de la fecha de convocatoria de la movilización. Las organizaciones de Ilo que asistieron a la movilización en la ciudad de Arequipa se comprometieron a coordinar sobre el encuentro macro regional de pescadores artesanales del sur del Perú.

A su vez Defensa Marina manifestó que considera que la industria harinera tiene el control político del PRODUCE y que el DS 003.2008 PRODUCE es un instrumento legal de “coima, manipulación y depredación” conseguido por la industria harinera para depredar dentro de la zona de pesca de los pescadores artesanales las 5 millas marinas. Así mismo se explico que el DS 003.2008 PRODUCE establece que a cambio de la depredación y el saqueo de las especies marinas dentro de las 5 millas marinas te estarían dando los industriales harineros 10 nuevos soles por tonelada.

Dividido entre todos los pescadores artesanales del sur del Perú , exagerando , por la captura de un millón de toneladas , a cada pescador le correspondería dos nuevos soles siendo prácticamente una burla e insulto a la inteligencia del pescador artesanal de parte del PRODUCE Lima y la industria harinera.

Asimismo informo Defensa Marina que este problema de los pescadores artesanales en el sur del Perú es de pleno conocimiento de la comunidad internacional de pescadores artesanales. Y que el mismo día de la movilización estaba siendo entregada en la embajada peruana en Argentina una carta de solidaridad internacional de pescadores artesanales y ONGS internacionales en los reclamos que vienen haciendo los pescadores artesanales en el sur del Perú dirigida al Presidente de la República del Perú Dr Alan García Pérez.

HACERSE MILLONARIO DEPREDANDO EL MAR

EMPRESAS DE HARINA DE PESCADO

Las empresas de harina de pescado se han hecho millonarias depredando el mar en todo el mundo. A cambio de harina de pescado que utilizan para alimento de perros y gatos, dejan sin pescado a millones de personas compran la tonelada de pescado a 10 soles a los pequeños pescadores artesanales y venden cada pescado a 15 soles. depredan todo el mar y dejan sin trabajo a los pequeños pescadores artesanales y encarecen el pescado para el pueblo. ademas dejan sin alimento a los grandes pescados como ballenas delfines y todavian a veces hacen daño a las mismas ballenas y delfines. y destruyen el ecosistema. a vista y paciencia del pueblo.

llegara el momento en que para que estos dueños de harineras vivan como ricos tendremos que pagar altos precios por un solo pescado y todavia un pescado de carne negra mientras ellos se llevan todo. porque el gobierno los apoya.

quien defiende a los pequeños pescadores artesanales, quien defiende al pueblo el derecho de consumir pescado barato y no negro, quien defiende a los animales como ballenas y delfines y al ecosistema de estos angurrientos millonarios dueños de fabricas harineras.