EL UNIVERSO SIEMPRE TE DARA LO QUE PIDES

la vida no es dura. todo depende que sepas el secreto de la vida. el secreto de la vida esta residiendo en la palabra y en la mente. la mente crea lo que vas a vivir dia a dia y la palabra la hace real. si piensas y creas la imagen que la vida es dura y con la palabras la haces real diciendo la vida es dura todos los dias en eso se convertira tu vida. cambia tu imagen mental de la vida y cambia tu palabra y dile la vida es dulce y hermosa porque la vida es dios. No te olvides el universo siempre te dara lo que tu le pides. esta frase la encontraras en el libro el viaje a casa de kryon. descargatelo gratis. o descargate la frase el universo siempre te dara lo que pidas de internet. hay varias paginas que explican esta frase.
hace 1 segundo

QUIERES SER UN BODHISAWA?

¿Como te conviertes en Bodhisawa?
Para convertirte en Bodhisawa debes atravezar siete templos y dar siete exámenes. Cada Templo es un Chackra, en cada chackra hay un ángel que te tomará un exámen. si apruebas cada exámen podrás llegar a ver a la PRESENCIA YO SOY. Ingresa Ahora a los Templos...
Ingresa ahora al Primer Templo: Templo Azul, Angel Azul.
está en blog archive. enero 2008.

TEMAS DEl 2008 y 2009

TEMAS DE FEBRERO 2008
Método Chikung para bajar de peso
Llorar cura las enfermedades
El ego y el Momento presente Eckhart Tolle
La Diosa del Fuego
Enfermedades y sus causas ocultas
La Sombra pide resolucion

TEMAS DE MARZO 2008
Grandes cerebros del mundo inventen una maquina que pueda
beneficiar al medio ambiente
Urgencia salvar las especies animales y la flora
Acufenos tinnitus, la curacion esta en defender su propia opinion y decision

TEMAS DE MAYO 2008
Baja autoestima como curarla

TEMAS DE JUNIO 2008
Virtudes de la mujer
Hallan el lugar del cerebro donde nace el optimismo

TEMAS DE JULIO 2008
Llegan los autos a agua
Las palabras son polvo en el viento. NO dejes que te intimiden

TEMAS DE NOVIEMBRE 2008
Acufenos tinnitus solucion al problema de acufenos con flores de bach y acupuntura..........

TEMAS DE ENERO 2009
EL CUERPO ELECTRONICO Y EL AGUA

TEMAS DE MARZO 2009
NICOLA TESLA LA TECNOLOGIA QUE LIBERA LA ENERGIA GRATIS

TEMAS DE ABRIL 2009
PESCADORES ARTESANALES CONTRA EMPRESAS HARINERAS
HACERSE MILLONARIO DEPREDANDO EL MAR

TEMAS DE SEPTIEMBRE 2009
BIOFUSION ES REAL

TEMAS DE OCTUBRE 2009
CAPITAN DE TU ALMA MAESTRO FENIX
VENZA LA IRA

TEMAS DE DICIEMBRE 2009
LA VERDAD SOBRE LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES
SUFRE MUCHO, CAMBIE LOS SUCESOS DE SU VIDA MEDIANTE ENTRADA AL SUBCONSCIENTE
HOLOGRAMAS, IMPRONTAS Y ASTRAL DE LA TIERRA

LIBROS QUE TODO BODHISAWA DEBE LEER (SINOPSIS)

- La cuarta Dimension. Bob Frissell
- El poder del Ahora. de Eckhar Tolle
- Maravilloso Universo de la Magia. Enrique Barrios
- El Mito de Hercules. Trigueirinho
- El viaje a casa KRION
- La Ciencia de Hacerse Rico WALLACE D. WATTLES
- Padre Rico Padre Pobre Robert Kiyosaky
Leelos todos abajo....

miércoles, 21 de octubre de 2009





VENZA LA IRA

1er paso
Reconocer que se tiene ira o violencia arraigada o oculta

2da paso
Respiracion rebirthing
20 respiraciones conectadas 3 veces al dia.
Esta respiracion tiene que ser abdominal. No puede ser respiracion de pecho, ni otra
Inspirar por la nariz y expirar por la nariz.

Ejercicio para limpiar el corazon
El corazon tiene muchas heridas, tiene rencor , odio y resentimiento con este ejercicio limpiaras tu corazon y sanaras la mente.

Imagina un jazmin blanco como el de la foto, no visualices no utilices la mente, visualizar es un trabajo mental, imaginar es un trabajo del corazon. Imagina un jazmin blanco dentro de tu corazon que se expande y cubre tu cuerpo hasta donde puedas llegar. Esto limpiara tus chackras corazon , chackra sexual, chackra plexo solar. Y tendras menos ira.

Por ultimo cuenta hasta 10 antes de sacar tu ira en una situacion de pelea o abuso.
Trabajando en ti mismo lograras que los demas tambien trabajen en su comportamiento ante la ciudad.
Y recuerdas las sabias palabras de Jesus, si una persona te agrede no le respondas, pasa de largo sin ataques ni defensas.

capitan de tu alma, maestro fenix

El Capitán de tu Alma
Te habrás dado cuenta de que en la vida Cosechamos lo que Sembramos.
¿Y donde comenzamos a "Sembrar"?
Es en Nuestra Mente Subconsciente donde comenzamos a Sembrar Con el poder de Nuestros Pensamientos.
¿Qué necesitas para eliminar el dolor de tu vida? Sólo necesitas el Poder de un pensamiento que diga:
"Mi brazo está totalmente Anestesiado".
Así pues, nuestros Pensamientos son Mucho Más Poderosos de lo que Creíamos ¿Verdad? Ahora aplica ese Conocimiento al Resto de tu Vida. Si un Pensamiento Positivo puede tener EL PODER de Eliminar el Dolor. ¿Acaso uno Negativo no tendrá el Poder de Crearlo?
COSECHAMOS, LO QUE SEMBRAMOS.
¿Y qué sembramos? La Mayoría de las Personas Siembran Pura Basura, Pensamientos Negativos que acaban creando un Futuro aún Más Negativo. Cada Pensamiento es una Orden a tu Subconsciente. Si piensas que el dolor no existe, entonces desaparece.
¿Y qué ocurre si comienzas a tener Pensamientos de Pobreza, Dolor y Sufrimiento? ¿Qué aparece entonces tu vida? Por desgracia, la Mayoría de la Gente no Comprende EL PODER de sus Pensamientos, quizás porque Jamás ha hecho un Ejercicio de Anestesia Psicológica.
Eso hace que sean "descuidados" con sus Pensamientos, entonces se ponen a pensar "Y si esto sale mal... " "Y si esa desgracia ocurre..." ¿Y sabes lo que ocurre? Que están ORDENANDO a su Subconsciente que todos esos Males Aparezcan en sus Vidas.
¿Es entonces de extrañar que aparezcan tantas desgracias en los Noticiarios?
Ahora que conoces esto, la pregunta es ¿Tú que Siembras en tu Vida?
Mira lo que Cosechas, y verás el Fruto de lo que has Sembrado. Si sembraste Sentimientos de Preocupación y Tensiones ¿Qué estás recogiendo en estos momentos?
¡Y lo mismo ocurre al revés! Si siembras Pensamientos Positivos de Éxito, Salud, Felicidad y Riqueza ¡Eso es lo que Obtienes!
Seguramente, en el pasado, ha habido más de un momento en el que has tenido unos pensamientos, no todo lo Positivos que Deberían ser ¿Verdad? Todas las Desgracias de tu Vida, surgen de ese tipo de Pensamientos ¡En un Nivel que aún puede que no seas capaz de Comprender Totalmente!
Por eso llegamos ahora al Ejercicio que sigue, porque esta Estrategia Mental está diseñada para "Recargar las Pilas de tu Vida", para Darte Fuerza, para Sembrar en tu Subconsciente las Semillas que te Proporcionarán ese Éxito que Deseas, con sólo que las Riegues, las Cuides y las Fortalezcas. ¿Crees que el Premio Merece la Pena?
¿Qué es lo que deseas? Para obtenerlo, ejecuta este Ejercicio con una mente abierta y, SOBRE TODO CON TODAS TUS FUERZAS y haremos que el Éxito se te Pegue a la Piel de tal Forma que sólo puedas hacer una cosa TRIUNFAR. .
Hoy vamos a darte "Tantas Semillas de Éxito" que vamos a Forzar la Realidad para que sólo puedan Ocurrir dos cosas.
O bien que Tú Alcances el Éxito... o bien que el Éxito te Alcance a ti.
¿Cómo vamos a conseguir esto?
Es más fácil de lo que crees, en la vida se "Recoge lo que se Siembra".
¿Has visto alguna vez que sembrando trigo crezcan robles? ¿O que sembrando bellotas crezca trigo? No ¿Verdad? La Naturaleza es "a prueba de fallos", así que, según lo que sembramos, así recogemos.
En la vida ocurre igual, si sembramos fracaso en nuestra mente, eso recogemos. Y si sembramos Éxito en nuestra mente, eso cosechamos.
Aunque en este mundo moderno en que vivimos esto parezca "increíble", la Realidad es así de fácil. El problema solo es, que la mayoría de la gente no sabe como "plantar ese trigo" en su mente.
¿Te enseñaron a hacerlo en el colegio? No ¿Verdad? Por eso lo que vamos a hacer en este Ejercicio de BioProgramación que nos permitirá EXACTAMENTE ESO, plantar la semilla de Trigo, para que, a su debido tiempo, recojamos esos Dorados Beneficios que deseamos.
¿Cómo haremos esto?
¡Muy Sencillo! Deja AHORA de Leer y toma Papel y Lápiz. Lo vas a Necesitar, exactamente cuatro páginas de papel para escribir, y un lápiz bien afiliado (o bolígrafo, que tanto da).
No hagas trampa, no vale abrir un documento en el Ordenador, o simplemente pensarlo, para que el ejercicio funcione y podamos Pegar el Éxito a tu Piel de tal forma que Jamás se Despegue, necesitas esos 4 Folios y ese Lápiz, consíguelos Ahora.
¡Mi Reino por un Papel y un Lápiz!
Ok, ¿Ya los has conseguido? ¿No? ¿Y que haces leyéndome? ¡Ponte a buscarlos!

------------
Ya los tienes en tus manos. ¿Seguro? Ok, pues entonces empecemos.
Paso 1
Define Exactamente tu Situación.
Quiero que le des Rienda Suelta a esa parte "Criticona que hay en ti", quiero que señales ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NO TE GUSTA DE TU SITUACIÓN ACTUAL.
Es decir "Mi jefe en el trabajo me trata como a un perro, me paga poco y no reconoce mis esfuerzos. Además el alquiler me ahoga y no se si podré pagar las letras del coche. Para encima igual el cabrón del jefe me despide y entonces ¿Cómo podré dar de comer a mi hija recién nacida? Esto es inaguantable"... ¿Captas la Idea?
Lo que queremos hacer es QUEMAR ZARZAS. Las "Zarzas" son Semillas de Pensamientos Negativos que has plantado en el Pasado, son Órdenes de Resultados Negativos que, sin querer, plantaste en el Pasado.
Una pequeña parte de esas órdenes están aún activas en tu vida, la única forma de "Eliminar" esas órdenes es "Quemando las Zarzas", es decir Sufriéndolas Momentáneamente para "Agotar su Energía".
Recuerda que las Zarzas si no se sufren, no desaparecen, así que ahora tienes que apartar tus ojos por un momento de la Luz para pasar al papel todas las "cosas" que te han causado dolor en tu vida, todo lo que te ha limitado.
Es muy importante que no menciones, ni pienses en tu "próxima vida" mientras haces esta parte del ejercicio, pues lo que vamos a hacer es fijarnos en las Sombras, vamos a quitar las sombras de tu interior y a ponerlas en el papel, vamos a "Enfrentarnos a nuestra propia Oscuridad para poder alcanzar la Luz".
Vamos a buscar hasta la más pequeña Zarza que exista en tu Alma y a transplantarla a Esa Primera Hoja de Papel, sólo por una vez (y sin que sirva de costumbre .-) )
Hazlo... Quéjate, laméntate. Hasta hoy te has sentido víctima del destino. Cuanto más te quejes mejor.
¡Pero ten cuidado de hacerlo sólo sobre tu situación de vida actual (y de tu pasado) y de no pensar en nada desmotivante sobre BioProgramación. Eso es algo muy importante para alcanzar esos Resultados que deseamos!
Ok, pues toma ahora tu Papel y expláyate, señala todo lo que no te gustaba de tu trabajo actual (ponlo en términos de presente, no digas "Estaba hasta las narices del Cerdo Ogro de mi Jefe", di "Estoy hasta las Narices del Cerdo Ogro de mi Jefe") recuerda que en este momento cuanto más Critiques mejor, sumérgete voluntariamente en la Negrura, asociando cada sombra y cada sentimiento de Dolor con ese Estado de tu Trabajo Actual.
MIENTRAS HACES ESTE EJERCICIO, SIENTE QUE TODA LA NEGRURA DE TU INTERIOR SE PLANTA EN EL PAPEL. VISUALIZA COMO ESAS SOMBRAS SALEN DE TU INTERIOR, Y SE PLASMAN EN EL INTERIOR DEL PAPEL
Incluye también argumentos Reales como que "El trabajo está muy mal y nadie me ofrece EN EL MUNDO FÍSICO un trabajo que me permita vivir de otra manera que no sea como un esclavo mal pagado".
O cosas que te limitan como "Mierda, no tengo esos Mil Dólares que necesito para seguir un curso que deseo".
Incluye todo eso y hazlo Enfadado, tómatelo muy en serio, explaya en ese papel toda la negrura que te Enseñaron en esta Sociedad, todos los tópicos Negativos que te enseñaron sobre la "dureza" de la vida, ponlos ahí, asociándolos a tus antiguos Trabajos Físicos, y a ese papel.
¡Hazlo AHORA!
No sigas leyendo hasta que lo acabes ¡ESTO ES MUY IMPORTANTE! Los procesos mentales que ocurren, mientras buscas dentro ti, escribes y plasmas en el papel calan muy profundo.
Por primera vez estarás ejerciendo conscientemente tu "Voluntad" (Recuerdas lo que te hablé sobre ella en "La Gruta del Tesoro Interior". Es esa parte de ti que es espíritu, es fuerza, y que asoma a la superficie del Iceberg, a través del 1% de tu mente consciente.)
Este ejercicio al igual que aquellos que hiciste en el capítulo "La Gruta del Tesoro Interior" te obliga a prestar atención, esta vez dirigida hacia las profundidades de tu interior.
Recuerda que tú a través de tu voluntad controlas ese 1% consciente de tu mente y este controla el 99% subconsciente, que a su vez controla toda tu vida.
Quiero que sientas todo el poder que tienes sobre ti. Cuando comiences a buscar dentro de tí todo eso que te desagrada, observa como tu interior se silencia profundamente para obedecerte, al escucharte primero y al responderte luego.
Este ejercicio no vale de nada leerlo si no sigues las instrucciones, es un EJERCICIO PRÁCTICO DE ACCIÓN. Ahora escribe esa carta y descarga toda tu rabia sobre ella, cuanto más tiempo te tomes (20 minutos, 30 minutos) mejor.
Piensa, que es por todo lo que has sufrido, y que cada Desgracia de tu vida, ha sido por culpa de esa hoja-carta.
Hazlo Ahora.
.......
Ok, ¿ya has terminado? ¿Cómo te sientes? Seguramente te sentirás FURIOSO para con todo lo que has Sufrido, con todo lo que te obligaron a Sufrir y todo lo que se Aprovecharon de ti. ¿Cierto?
¡Pues muy bien! Porque lo estás haciendo excelentemente.
Ahora mira ese Papel que escribiste ¿No te da ASCO? ¿No tienes ganas de Romperlo y Arrugarlo? Representa todo lo Negativo de tu Vida ¿Cómo lo soportas cerca de ti? ¿Acaso tu Subconsciente no se revela contra él? ¿Verdad que si?
Ok, pues contrólate un poco de momento. Porque vamos a hacer el...
Paso 2
En el Paso 1 has Definido tu Pasado, has revivido todas las desgracias de tu vida y apuntado todo lo malo que no te gustaba. Si has olvidado algo que estás recordando, no te cortes, retoma el folio 1 y añade lo que se te está ocurriendo.
Da rienda suelta a tu Ira, a tu Furia, úsala, navega sobre ella surcando la ola para que te acerque a tu objetivo. Pues eso es lo que Programará a Subconscientin para que JAMÁS permita que se aprovechen de ti otra vez y te esclavicen por un sueldo que no merece la pena.
Sacará al Rebelde Decidido que hay en ti. Dale Rienda Suelta para que suelte todo lo malo que le ocurrió, para que vuelque todas las cadenas que le ataron y que lo haga sobre ese papel.
........
........
¿Ya has acabado? Ok, pues ese Papel Negativo es LO NEGATIVO de tu Pasado. Son las Cadenas que te Ataban, es la Esclavitud de la "Sociedad Moderna".
Algo que no estás dispuesto a permitir que te ocurra de nuevo ¿Cierto? Así que Toma ese Papel y vete con él a la Cocina, ROMPELO en Pedacitos, Destrózalo, Arrugalo, BUELCA TODA TU IRA SOBRE ÉL. Y finalmente (sobre el bañal de la cocina, para hacerlo de una forma bien segura y sin peligros)
QUEMALO!!!
Mientras lo estés rompiendo, sentirás como tu Ira se Descarga contra tu Pasado, sentirás como Rompes tus Cadenas y tu Subconsciente se imaginará Rompiéndolas.
Imagínate que ese Papel son esas Cadenas que te Ataron al Fracaso en el Pasado, y Visualiza como las Rompes. Siente como se deshacen entre tus dedos, escúchalas romperse.
Jamás unas cadenas podrán atarte de nuevo porque a partir de este momento eres LIBRE para siempre. Y al quemarlas, siéntete como te inunda el poder del Fénix legendario, permitiéndote Renacer de Nuevo.
Porque en ese momento habrás Quemado todas las Desgracias y Ataduras de tu Pasado, habrás "arado de nuevo tu alma" dejándola como un Terreno Fértil, listo y preparado para Sembrar lo que Desees en él.
Hazlo AHORA, acude A LA COCINA, ROMPE Y QUEMA ESE PAPEL.
........
Ok ¿Ya lo has hecho? ¡Felicidades! Porque Eres un Nuevo Renacido, alguien cuyo Futuro es I L I M I T A D O.
¿Qué tal te ha sentado? Ahora te sientes Mejor que en Muchísimo Tiempo ¿Verdad? Si pudieras mirarte en un espejo seguramente te Verías Relucir.
Tienes que Saber que Ahora eres un Hijo del Éxito, y que por eso aquí llegamos al...
Paso 3
¿Cuáles son todas esas cosas buenas que Tienes en tu Vida?
Lo que tienes que hacer es tomar otra hoja de papel y apuntar todas las cosas buenas que tienes en tu vida. ¡Es fácil!
Simplemente ve respondiendo a estas preguntas que te hago:
¿Tienes Salud?
Un hombre dijo "Me preocupaba porque no tenía zapatos, hasta que vi a un hombre que no tenía pies".
Así que... ¿Qué es lo que Sí tienes? ¿Tienes dos Brazos? ¿Dos piernas? ¿Una cabeza? Así pues, estás vivo y tienes Salud
¡Apúntalo en un Papel!
Aunque te falte un par de miembros, descubrirás que aún tienes otros muchos por los que estar agradecido ¿Tienes Ojos? ¿Oídos?
Entonces ¡apúntalo en el Papel!
¡Quizás aún no te das cuenta de lo Muchísimo que eso Vale! Ahora ¿Qué más tienes? ¿Tienes un Techo debajo del que dormir? Y en esa casa en la que vives ¿Tienes personas que te quieren? ¿Quienes son? ¿Tú, les quieres también?
Entonces apunta en el papel: Un Hogar repleto de personas que me aman. ¿Te das cuenta del Enorme Tesoro que esto es? ¡Apunta el nombre de cada una de esas joyas que posees! ¿Cómo? Simplemente pregúntate: ¿Quienes son esos que te Aman? ¿Quizás tu Pareja? ¿Y tú, la Amas con el Corazón? ¡Entonces Apunta su nombre en el papel! ¡
¿Hay alguien más? ¿Quizás tus Hijos? ¿O tus Padres? ¡Apunta sus nombres en el Papel! ¿Y amigos? ¿Tienes Amigos? ¡Apunta sus nombres en el Papel!
¿Crees en Dios? ¿Crees que él te ama? Si es así, apúntalo también en el Papel!
¿Qué hay de tus Valores? ¿Posees Integridad? ¿Eres una persona Honrada y Honesta? Entonces Apúntalo en el Papel!
¿Tienes acceso a Algo "Especial" en tu Vida? ¡Claro que si! ¿Estás realizando este Ejercicio, Verdad? Estás accediendo a los Secretos de la BioProgramación y disfrutando de la Enorme Oportunidad de la BioProgramación ¿Verdad?
Entonces apunta: "Tengo acceso a la Mayor Fuente de Oportunidades Existente hoy en día, la BioProgramación"
¿Crees que tu desarrollo personal va por buen camino? No solo va por buen camino, sino que va despegando y apuntando muy alto. Además de la Bioprogramación a tu izquierda tienes todo el curso de José Silva "The Silvaultramind" en la sección "Nivel Alfa". Utiliza tu creatividad y aprende a combinar ambas técnicas. Podrás crecer personalmente tanto como quieras.
¿Qué opinas de Herbalife?
(Personalmente fue mi vocecita interna, que suelo llamar "quien se ocupa de mi", la que puso en mis manos "Herbalife", "Silvaultramind" y "Bioprogramación". Tengo por regla seguir con los ojos cerrados, todo lo que de "ella me llega". También debo añadir que "Cuétara*yo-trabajodesdecasa.com" es obra de "ella", ha sido su respuesta a mi deseo de combinar "Herbalife - Crecimiento Personal - Internet" para llevar éxito, salud, amor, solvencia económica, realización y felicidad hasta el hogar de cada persona que lo busque).
Así que Sin ánimo de hacer un comercial en favor de Herbalife. Ya debes haber probado los productos que incluye tu IBP, ya debes sentir en carne propia los efectos de una nutrición adecuada. ¿Te siente con más energía? ¿Notas tu cuerpo más ligero? ¿Tu piel ha tomado un tono más fresco, más juvenil? ¿Cómo te sientes?
Y desde el punto de vista de empresa. ¿Crees que tienes futuro en ella? Tiene un Plan de Marketing estupendo, más de un cuarto de siglo en el mercado, acaba de abrir sus puertas al país número 63, en el 2006 facturó un 3 000 millones y aspira a los 5 000 millones. 1.5 millones de Distribuidores.
Claro que tienes futuro, tienes las oportunidades frente a ti. Solo necesitas las Estrategias Mentales del éxito. Eso es trabajar con inteligencia. Lograr todo cuanto quieres de la vida con el mínimo esfuerzo.
¿Qué más Tesoros posees en tu vida? ¡Piensa en ellos! ¡Búscalos! Por ejemplo ¿Consideras que este Curso es uno de tus "Tesoros"? ¡Apúntalo en el Papel!
¿Y qué más? ¿Vives en un Lugar Muy Hermoso? ¿Amas tu Tierra? Si es así ¡Apúntalo en tu Papel!: "La hermosa tierra de mis antepasados"
Abre la ventana y mira hacia el cielo ¿Qué ves? ¡El Cielo! Mira un poco más abajo ¿Qué ves? ¡La Tierra! ¿Te das cuenta? ¡Vives en el Planeta Tierra! Tienes todo este Inmenso Planeta para Disfrutar de él.
¿Sabes que según la Biblia Dios te lo entregó en su totalidad para que Disfrutaras de él? ¡Es todo tuyo! Así pues, apunta en el Papel: "Un hermoso Planeta en el que Vivir y ser Feliz" Si tienes algún otro tesoro, apúntalo en el Papel ¡Verás que tienes muchos!
AHORA PARATE
MIRA EL PAPEL, LEELO. ¿Qué ves? ¡Tu vida está repleta de Tesoros! ¿Te das cuenta?
Muchas veces no los tenemos en cuenta, lo olvidamos ¡Pero hay que mirarlos! Porque son todo lo bueno que tenemos Ahora, son todas las razones para ser Feliz ¡Y son muchas!
Ahora que ya sabes que es TODO LO BUENO que hay en tu vida, toma otro papel y responde:
¿Qué es lo que Realmente Deseas en la vida?
Si, si, no es una pregunta Retórica, porque en este Paso lo que vamos a hacer, es Construir tu Futuro.
No te pongas límites, eres Libre para decidir que es todo lo que vas a tener y como será tu vida de hoy en Adelante. Por eso quiero que Describas en tu Papel 2, como será tu Nueva Situación, tu Nueva Vida, una vez que estés ganando ese dinero con el que "sueñas".
No es broma, es algo muy serio. No hagas cosas ligeras o livianas. Imagínalo todo con detalle. Imagínate la Casa en la que vivirás, lo grande que será, su jardín, imagínate como estará amueblada cada habitación, de tal forma y como sería tu Casa Ideal.
Imagínate como serían las Televisiones que tendrás en ella, los Sofás, las Camas, como serían la habitaciones de tus Hijos, y como se divertirían en ellas con sus Consolas, Minicadenas y demás.
Imagínate a tus hijos corriendo Felices por los pasillos o escaleras de esa casa, imagínate como sería el Garaje donde guardarías tus coches. ¿Serían coches Deportivos? ¿Todo terreno? Elígelos tú, los que más te gusten, escoge el Tacto de sus Carrocerías, el rugido de su motor, el tono de su color, y hasta el Olor de sus tapicerías.
Imagínate también como serían los ordenadores que tendrías ¿Quizás un Ordenador Portátil de última Generación? Imagínatelo con Detalle. Su rapidez y potencia.
Imagínate también como cambiaría tu vestuario, no pongas excusas, no digas que "yo soy modesto y me conformo con poco" porque ese era tu antiguo yo, el que murió junto al papel, tu nuevo yo es un Renacido, ha renacido a la Vida y Sabe que tiene a su Alcance TODO LO MEJOR, escoge así sólo lo mejor.
¿Cómo te verías con esa Ropa que demuestra tu Éxito? ¿Cómo te admirarían por ello? Escoge también las Obras de Caridad que harías para ayudar a los demás, el Talón a tu obra benéfica Preferida.
Es decir, quiero que te imagines CON TODO DETALLE como es tu Situación de Vida Actual, con absolutamente TODO DETALLE ponte a Soñar, dedica el tiempo que haga falta porque ese es el Futuro al que vas a llegar, es el Destino y el Futuro que Escoges.
Idéalo y Anótalo en tu Papel 3 con todo detalle, de hecho si necesitas más de una página ¡Mejor que Mejor! Como MÍNIMO debes de escribir un Folio por las dos caras, describiendo lo que tendrás, como será, y como cambiará eso las cosas alrededor tuyo para mejor, como mejorará tu vida, la de tus hijos, y la de tu pareja.
El como será todo lo bueno que tendrás. Hazlo con todo el detalle, cuando más, mejor.
Ok HAZLO AHORA, ponte con ello y Recuerda, se Detallista. Y no escatimes en Gastos, no te pongas límites, concédetelo todo, estás trabajando con tu Imaginación, y tu mente no te cobra nada por los materiales imaginarios para construir tus sueños.
Recuerda que es Imprescindible que tengas esas cosas Grabadas a Fuego en tu Subconsciente para que puedan llegar a hacerse Realidad, así que ponte a Soñar con Fuerza y con Dedicación, pues estás Construyendo TU FUTURO.
Escríbelo Ahora.
........
¿Ya lo has hecho? ¡¡¡ FELICIDADES!!! Ahora has Escrito tu Futuro. ¡HAS DECIDIDO TU DESTINO!
¿Qué tal te Sientes después de haber escrito tu propio destino? Debes de Sentirte de Maravilla, porque lo que acabas de hacer es Cambiar todo tu Subconsciente, has ELIMINADO todas las ataduras que te frenaban y te esclavizaban al fracaso. Y las has Substituido por ACELERADORES que te conducirán al ÉXITO.
Ok, ya casi has acabado. Sólo nos queda perfilar unas pocas cosas para terminar el ejercicio.
Paso 4
Si en el Paso 3 escribiste todo lo que va ha ser tu Futuro, ahora lo que debes de hacer es VIVIRLO. Si ya lo hiciste perfecto, repítelo otra vez.
¿Cómo? Ahora DENTRO DE TU SUBCONSCIENTE Existe un "Tú Futuro" que es un Triunfador y posee una Casa Maravillosa, un coche precioso, que posee una gran Riqueza, y que tiene a una Familia Feliz que Disfruta de una Vida de Éxito. La acabas de Crear hace un momento sobre un Nuevo Terreno Fértil en tu Alma.
Lo que tienes que hacer ahora es Viajar con tu Imaginación a esa Casa, a esa Realidad que existe Ahora dentro de tu Cabeza, y vivir un Rato en ella.
Imagínate que esa Realidad corresponde a dentro de unas pocas semanas en tu Futuro ¡Siéntelo así dentro de ti! Imagina dentro de esa visualización, que hay un calendario en el que ves el día, el mes y el año en el que tienes todo esto.
Ahora sumérgete en tu Imaginación y mírate a "ti" como Triunfador, dentro de esa casa.
Imagínate en ella con esos Cheques en tus manos, Visualízate dentro de ella, Respira el aire de sus pasillos, siente el aroma de los nuevos muebles de madera (o como huelan los que tú pusiste en tu momento), si alguno se te pasó, ponlo ahora, cambia la decoración a tu gusto poniendo nuevos cuadros y alfombras si así lo deseas.
Mírate caminando por entre las habitaciones, acariciando y Disfrutando del Tacto de las Paredes, las Sábanas de Seda, las hermosas Cortinas. Escucha las Alegres Risas de tu Familia jugando entre las habitaciones, siente la Felicidad que te Embarga y como hacía muchísimo que no te sentías así.
Luego baja al Garaje, mira tus coches, disfrútalos, siéntate en el asiento conductor y arranca su motor, escucha su sonido suave y poderoso (apaga el motor que no es bueno encenderlo estando dentro de un garaje cerrado, o mejor aún, sal afuera a dar una vuelta sólo por el mero placer de conducir), disfruta del tacto del volante en tu piel.
Escucha la Calidad del Sonido Cuadrafónico del aparato de sonido de última generación que incorpora. Ríete ante los comentarios del Robot de semi-inteligencia artificial que te avisa que apagues la luz porque es de día.
Siente la suavidad del acelerador en tu pie, la suave calidez de la brisa en tu cara. Mírate mientras regresas seguro y a salvo de nuevo a tu casa. Al salir del coche admira su bello color y pasa tus dedos por encima de sus poderosas ruedas.
Luego mira mejor todo el Garaje, ¿Qué hay en él? Quizás las Nuevas bicicletas de tus hijos, coloca ahí todo lo que pueda hacerles un poco más felices. Sigue tu viaje interno disfrutando de ese Día de Vacaciones y Felicidad en tu Futuro.
A cada momento concéntrate en Verte disfrutando con todo detalle, en oír lo que oirías, en sentir lo que sentirías, en saborear lo que saborearías, en oler lo que olerías. Por cierto ¿Qué tal una visita rápida por la cocina? ¿O Mejor una Comida Romántica con tu pareja en elun Restaurante de Lujo?
Disfruta de todo ello dentro de tu mente Ahora, y hazlo con todo detalle para que Subconscientin se lo aprenda bien aprendido. Créeme que así le estás Vendiendo las Ventajas de tu Futuro de Éxito, y le estás metiendo unas Ganas Terribles de ponerse a Trabajar para Hacerlo Realidad.
Tu subconsciente tiene la Capacidad de hacer ese Futuro Realidad, así que sólo tienes que "Sembrar" esa Idea del Éxito dentro de tu mente, para informarle de que es lo que quiere. Y entonces te sorprenderás al ver como tu Subconsciente pone en marcha unas capacidades interiores increíblemente poderosas y consigue esto para ti.
Como tu Subconsciente es una parte de ti, tú sientes lo que él siente. ¿Está funcionado el Ejercicio? Sabrás que esto es así si estás empezando a sentir un Entusiasmo Enorme dentro de ti
¿Es así? ¿Sientes esa Energía dentro de ti? ¡Perfecto! ¡Está funcionado! Porque esa "energía", ese "entusiasmo" que sientes, es la forma que tiene tu Subconsciente de informarte que ha "recibido el mensaje" y que ya ha puesto en funcionamiento sus Infinitas Capacidades para hacerlo Realidad.
¡Así que, ahora Aumenta aún más la Solidez de la Visualización, hazlo muy Fuerte, para que se le Grave a Fuego!
ESTA ES LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE ESTE EJERCICIO, así que tomate tu tiempo, cierra los ojos y sin que nadie te moleste, ponte a vivir tu Día de Vacaciones en tu Futuro con todo Detalle.
¡HAZLO AHORA!
........
Eso es lo importante gravar la Sensación a Fuego de que ESE ES TU FUTURO y que pronto se hará realidad porque realmente eso YA EXISTE EN EL FUTURO y que tú estás dirigiéndote hacia él Irremediablemente.
TE VOY A CONTAR UN SECRETO. Para que este ejercicio funcione completamente, lo que tienes que lograr es VIVIR TAN INTESAMENTE LA VISUALIZACIÓN, que llegues a Sentir que en Realidad, ESA ES LA REALIDAD, y que Realmente tú estás en ese Futuro.
Si consigues eso, entonces TE VERÁS REALMENTE EN EL FUTURO viviendo EXACTAMENTE ESA ESCENA y recordando el día en que pudiste "ver" una parte de tu Futuro.
Así que si en tus anteriores Visualizaciones no lograste ese efecto de "realidad", REPITE DE NUEVO LA VISUALIZACIÓN HASTA QUE LO CONSIGAS. (Normalmente se consigue ese efecto de "Realidad" tras repetirlo entre 3 y 7 veces, dependiendo de la persona).
¡HAZLO AHORA!
........
........
........
¿Qué tal te sientes? ¿Totalmente Renovado?
¿Sientes como una Extraña Fuerza dentro de ti, que está Tirando de ti hacia el Éxito?
Significa que los recursos ilimitados de tu Subconsciente ya se están poniendo en Marcha.Ttú mente está "variando" más cosas de las que creerías si te las dijera, para llevarte directamente hacia el éxito.
Así pues ¡Felicidades! Porque has hecho de Maravilla este Ejercicio y te estás Pegando Éxito en tu Piel de una Forma tal que ahora en tu vida sólo tendrás dos posibilidades.
¡O alcanzas el Éxito, o eres Alcanzado por el Éxito!
¡Acabas de descubrir uno de los mayores Secretos de la Vida!
¿Cómo te Sientes?
Hoy te acabas de comunicar con tu Subconsciente. Has aprendido el Método Más Básico para comunicarte con él ¡Practícalo!
Todo lo que te ocurre en la Vida, te ocurre porque así está programado en tu Subconsciente. Así lo aprendimos en la Teoría Galáctica.
Así pues ¡Más te vale que comiences a comunicarte a Menudo con tu Subconsciente!
No es Inteligente dejar "sueltos" los mandos de nuestra vida ¡Igual te estrellas contra una montaña!
¿Cómo saber si estás dirigiendo BIEN tu Subconsciente?
Fíjate en como te Sientes Ahora. Te sientes Bien ¿Verdad?
Cuando QUEMAMOS el Papel con lo que NO QUEREMOS. Estamos informando al Subconsciente de que ELIMINE ESO de su programación.
Cuando apuntamos las cosas Buenas que tenemos en nuestra Vida. Estamos echando un Ancla al Subconsciente para decirle ¡Esto quiero seguir teniéndolo!
Luego, cuando escribes lo que Si quieres. Y MÁS IMPORTANTE AÚN. Cuando lo Visualizas como si YA lo estuvieras Viviendo. Estás "variando el rumbo" de tu Vida, y dirigiéndote exactamente hacia el Nivel de Vida que deseas tener.
Cuando terminas de hacer eso TE SIENTES MUY BIEN. Te sientes Realmente Bien porque Subconscientemente sabes que te estás Dirigiendo al FUTURO QUE DESEAS.
Mientras mantengas ese SENTIMIENTO de Entusiasmo, Felicidad, Éxito y Fe en tu interior TE ESTARÁS DIRIGIENDO AL FUTURO QUE DESEAS.
Si en algún momento, ese Sentimiento desaparece, y vuelves a sentir Miedo, Estrés, Tensiones, etc. ¡¡CUIDADO!!! Porque eso significa que SIN DARTE CUENTA acabas de pegar un volantazo y te estás dirigiendo hacia todas esas cosas malas.
Cuando eso ocurre TIENES QUE VOLVER A COMUNICARTE CON TU SUBCONSCIENTE y decirle "Eso no lo quiero.... ¡Quiero esto otro!"
Imagínate que estás conduciendo tu Automóvil por la Autopista. Estás yendo Recto, no hay Obstáculos delante de ti y te sientes bien. Pasan los Kilómetros y, de repente, aparece una curva en el camino.
SI TÚ NO TE COMUNICAS CON TU SUBCONSCIENTE PARA GIRAR EL VOLANTE ¡¡¡TE ESTRELLARÁS!!!
Cuando, Subconscientemente, comienzas a ver esa Curva en el Camino de la Vida, comienzas a sentirte mal. Y cuando te sientes mal, eso significa que te estás Dirigiendo hacia una zona donde puedes estrellarte.
¿Qué tienes que hacer?
HAY QUE TORCER EL VOLANTE. Es decir, tienes que volver a COMUNICARTE CON TU SUBCONSCIENTE, e indicarle que ESO NO LO QUIERES. Que tú no quieres Estrellarte en la curva. Que lo que tú quieres, es seguir por la Autopista PARA LLEGAR AL ÉXITO. ¿Comprendes?
En ese momento, tienes que COMUNICARTE CON TU SUBCONSCIENTE. Es decir, tienes que Volver a realizar este Ejercicio. Tienes que Apuntar lo que NO QUIERES y QUEMARLO. Para decirle a tu Subconsciente "¡ESO NO!"
Acto seguido tienes que apuntar lo Bueno que tienes y Si deseas.
Y luego tienes que apuntar lo que Si deseas. Y visualizarlo para que tu Subconsciente lo entienda.
Imagínate que vivieras en una ciudad llamada "SUFRIMIENTO". Hace mucho tiempo, el día que naciste, tu Padre te había regalado un Automóvil Muy Especial. Era un Auto capaz de llevarte ALLÍ DONDE TU QUISIERAS. Ese Auto es de Altísima Tecnología,
Tú sólo tienes que pensar donde quieres estar, y el Auto te conduce allí.
El problema es que no te dieron el Manual de Instrucciones. Así que "sin querer" te estuviste preocupando por cosas que ocurrieron en tu vida. Te pasaron cosas que te hicieron sentirte estresado y preocupado. Cosas que te hicieron sentirte mal.
Así ese Auto te llevó a la ciudad "SUFRIMIENTO". ¿Por qué? Ese Auto DETECTÓ que el sitio en que estabas pensando era un sitio donde tú sentirías Estrés y Preocupaciones. Y el Auto interpretó que tú querías Sufrir. Por tanto te llevó a la ciudad del "SUFRIMIENTO".
Naturalmente, por el camino también cogiste cosas buenas. Encontraste personas Maravillosas que subieron contigo a tu Auto, y también metiste otras cosas buenas como los Amaneceres y el Azul del Cielo.
Entonces, un día, POR FIN te das cuenta de que el Auto te llevará allí donde Tú Pienses. Un día aprendiste a decirle al Auto "Aquí no quiero estar ¡Esto no lo quiero!" Y aprendiste a decirle "Quiero esto otro. Aquí es donde quiero estar"
Así aprendiste a comunicarte con él.
Entonces escribiste en un Papel todo lo que NO querías, y lo quemaste. Así el auto entendió que ya no querías estar en la ciudad SUFRIMIENTO.
Pero tu Auto pensó: "¿Donde querrá estar? Necesito que PIENSE en el sitio que quiere estar, para poder llevarle allí. Sino no puedo moverme". Entonces escribiste en un Papel, todas las cosas de tu vida que te gustan y que te causan Felicidad. Así tu Auto comprendió que todas esas cosas, te las querías llevar allí donde fueras. Para poder disfrutar de ellas.
Luego, escribiste en otro Papel el sitio donde querías ir. Ese sitio, es una ciudad llamada "ÉXITO". Naturalmente, dentro de la ciudad "ÉXITO" existe Muchas Calles.
Así que le dijiste a tu Auto: - Quiero ir a la Ciudad ÉXITO. Quiero ir a la Calle "gano 1 Millón de Dólares Al Año". A el piso "Poseo una Mansión y dos Autos de Lujo".
De esa manera escribiste en un Papel la DIRECCIÓN EXACTA de donde querías ir. No sólo pusiste la ciudad, también la calle y el piso. Y muchos otros detalles.
Cuando terminaste de escribir todos esos detalles, tu Auto te hizo una alerta: - Error de datos INSUFICIENTES. Necesito Más Datos.
¿De qué color tiene pintadas las paredes ese Piso? ¿A que huelen los muebles de las habitaciones? ¿Cómo sonríen tus seres queridos dentro de esa casa?
Después de que tu Auto te hiciera esa pregunta. Tú comprendiste que tu Auto es tan Avanzado, que necesita que le des las instrucciones de forma Totalmente Exacta.
Así que cerraste los ojos, y te pusiste a Imaginarlo todo IGUAL QUE SI LO ESTUBIERAS VIVIENDO.
Entonces tu Auto dijo: - ¡Ok! Todo Entendido.
El lugar solicitado está a 35 días en la Autopista, hacia el Norte. Hay que pasar por los puntos A, B, C y D. En cuanto se pasen, llegaremos. Y automáticamente tu Auto se puso en Marcha.
Al principio parecía que Nada había cambiado. Porque antes de llegar a la Autopista del Norte ¡Hay que salir de la Ciudad "SUFRIMIENTO"!
Así que no parecía que nada hubiera cambiado en tu vida. Excepto una cosa. COMO TE SENTIAS.
Te sentías Mucho Mejor, porque en tu Subconsciente sabías que estabas viajando en la dirección correcta.
¡PERO RECUERDA! Ese viaje dura varios días. Y tú Auto va a ir SIEMPRE hacia donde estés Pensando.
Así que Pasan las Horas, pasan los Kilómetros ¿Y qué ocurre si vuelves a sentir Preocupaciones y Estrés?
Ocurrirá que tu Auto DARÁ LA VUELTA y regresará a la ciudad "SUFRIMIENTO". Porque ahí es donde estás pensando. ¿Comprendes?
Por eso, es MUY IMPORTANTE, que repitas el ejercicio del Capitán de tu Alma cada poco tiempo.
Un MÍNIMO de 1 vez a la semana.
Y si puede ser, TODOS LOS DÍAS.
Es Más. Todos los Autores de Éxito aconsejan que se repita el Ejercicio 3 VECES AL DÍA.
¿Por qué tanto?
Algunas personas se quejan de tener que repetir el ejercicio tantas veces "¡Es Agotador!" - Te dicen.
Ahora, yo te digo.
Imagínate que vas por la Autopista del Norte hacia el Éxito. Imagínate que por donde vas es todo recto. Vas dentro de tu Auto, con los Pies encima del Volante. Te aproximas a una curva hacia la Izquierda. En frente de ti hay una Montaña.
Cuando ves eso, comienzas a sentirte Mal. Comienzas a Tener Miedo. Pero no haces nada. Te diriges recto a la Montaña. ¿No te has dado cuenta? Puede ser que se esté "muy cómodo" con los pies encima del volante.
Pero si no agarras ese volante, si no te comunicas con tu Subconsciente y le dices a tu auto "no quiero chocar contra la montaña ¡Quiero girar en la curva y seguir por la Autopista!"
¿Sabes lo que ocurrirá si no haces eso? Que te estrellarás.
Controlar tu Subconsciente es igual que conducir un Automóvil por la Autopista. Requiere estar Atento. Sino el Auto se descontrola y terminas muy mal.
Puede ser que conducir sea cansado. Pero es la única opción responsable.
Por eso hay que hacer el ejercicio 3 veces al día. Para comunicarle al subconsciente "no quiero estrellarme con la montaña ¡No quiero eso!
Quiero esto otro que es muy diferente y mucho más bueno"
Esta es la razón de que en los cursos de auto superación se diga que TODO LO QUE OCURRE ES POR DECISIÓN TUYA.
Todas esas decisiones, se producen en tu Cerebro Subconsciente. Así que si hay algo en tu vida que No te gusta ¡Tienes que decírselo claramente a tu Subconsciente! Y tienes también que decirle que es lo que SI deseas.
Una Buena Idea, es llevar siempre encima una Pequeña Libreta de Notas. Cada vez que te ocurra algo que no te gusta en tu vida, cada vez que te ocurra algo que te enfade. APÚNTALO EN LA LIBRETA.
Luego, al final del día. Toma esa hoja, arráncala de la libreta. Piensa un poco sobre eso que no te gusta. Escribe lo mucho que odias que te ocurran esas cosas.
Y, en una zona segura de tu casa como el bañal de la cocina, ROMPE ESA HOJA EN PEDAZOS ¡MUERDELA! Y finalmente ¡QUÉMALA!
Contempla como al quemar esa hoja, todas tus preocupaciones diarias DESPARECEN. Se van con las cenizas.
Luego, toma la hoja de todas las cosas buenas que SI tienes en tu vida. Léela de nuevo. Sólo te tomará un minuto y te recargará de Energía y Felicidad.
Entonces, toma la hoja de cosas que DESEAS. Mírala, léela. Es más, te aconsejo que recortes en las Revistas fotografías de esas cosas que deseas y que las pegues en esa hoja de COSAS QUE DESEO EN LA VIDA.
Mira esa hoja durante un minuto. Y luego cierra los ojos. Mira hacia arriba. Respira profundamente tres veces.
Lleva Saliva a tu boca para producir todas las ONDAS ALFA que puedas. E IMAGÍNATE VIVIENDO ESA VIDA TAN MARAVILLOSA QUE DESEAS.
Si haces eso 3 veces al día ¡COMENZARÁN A OCURRIR COSAS MARAVILLOSAS EN TU VIDA!
Tu Subconsciente captará esa Orden. Variará su Rumbo del que le hubieras ordenado (sin querer) durante el día con las preocupaciones diarias. Y te pondrá A TODA PASTILLA en dirección hacia esa Vida que Deseas.
Cuando hagas esto. Al principio te sentirás un poco tonto. Pero pronto comenzarás a Ver y Sentir los Resultados.
LO PRIMERO QUE NOTARÁS. Es que te levantarás cada día CON MÁS ENERGÍA. Serás Más Feliz. Tendrás un OBJETIVO en la Vida. Y eso te dará ENTUSIASMO. Te dará una Razón para Vivir. Una Razón por la que soportar todas las duras pruebas de la vida diaria.
LO SEGUNDO QUE NOTARÁS. Es que comienzan a ocurrirte cosas Increíbles.
Por ejemplo. Un día escribes en tu hoja de "cosas que no quiero": "estoy cansado de esa deuda de $ 300 dólares que tengo con mi amigo, me hace sentir con mucha tensión". Y LO QUEMAS.
Luego escribes en las cosas que SI QUIERES. "Quiero pagar mis deudas y tener dinero para mis caprichos". Y, de repente, sin ninguna razón "lógica", resulta que alguien te llama por teléfono, o recibes una carta. Acabas de ganar $ 1,000.00 Dólares Americanos que han aparecido en tu vida "como por arte de Magia".
Cosas así, comienzan a ocurrir en la vida de las personas que realizan este ejercicio 3 veces al día. Al principio son cosas Pequeñas.
Poco a poco se van convirtiendo en cosas cada vez más Frecuentes. Porque esa persona comienza a Aprender a emitir ONDAS ALFA durante más y más horas al día, y a centrar sus pensamientos cada vez MÁS EN LO QUE DESEA.
De repente, la Riqueza, la Felicidad y el Éxito aparecen con tanta Abundancia que parece Increible. Y esos "pequeños milagros" pasan a ser parte Normal y Cotidiana de tu Vida.
De ahí que Napoleón Hill dijera en cierta ocasión:
Cuando las riquezas empiezan a aparecer,lo hacen con tanta rapidez, y en tal abundancia,que uno se pregunta donde habían estado escondidasdurante todos esos años de necesidad
CREEME!!! Todos los Hombre de Éxito, todos los Grandes Millonarios, realizan este Ejercicio tres veces al día en la intimidad de sus hogares.
Algunos lo hacen de forma un poco distinta. Pero hay muchos de ellos que lo hacen EXACTAMENTE como te he dicho.
No es cosa de Magia. Es pura Ciencia. Es lo mismo que decir "Mi brazo está anestesiado" cuando se emiten ONDAS ALFA. Es el mismo principio APLICADO A LA VIDA.
Hoy, has Aprendido a Comunicarte con tu Subconsciente.
El Primer Día aprendiste que muchas cosas que creemos "realidad" son, en verdad, una simple ILUSIÓN. Aprendimos que el mundo no es un lugar de sufrimiento, y que todo ese dolor esta causado por creernos esa ilusión.
El Segundo Día descubriste la Teoría Galáctica. Y con ella como funciona el Subconsciente. Aprendíste que todas esas "ilusiones negativas" son Muros de Negruras en tu Subconsciente. Es decir, pensamientos azarosos y pesados.
El Tercer Día del Seminario aprendiste a Activar ese Poderoso 99% de la Mente, gracias a la Emisión de Ondas Alfa. Y descubriste que cuando ese 99% está Activado, lo que Piensas SON ÓRDENES que tu Subconsciente Ejecuta.
Este Cuarto Día, has aprendido a COMUNICARTE con ese Poderoso 99%. Has aprendido como decirle "No quiero esto más" por medio de ESCRIBIR, ROMPER, MODER y QUEMAR eso que no te gusta.
También Aprendiste como decirle "Si Quiero Esto Otro", por medio de Escribir, y SOBRE TODO, de VISUALIZAR eso que deseas COMO SI YA LO TUBIERAS. Porque esa es la forma MÁS PODEROSA de dar Órdenes a tu Subconsciente.
En el Próximo Día, aprenderás como Eliminar de tu Subconsciente esos MUROS DE NEGRURAS que han limitado tu vida hasta ahora. Descubrirás como fueron creados ¡Y como retirarlos para siempre! Eso significa, que aprenderás a eliminar de tu vida todas tus Inseguridades, Fobias, Traumas y Miedos ¡Para Siempre!