EL UNIVERSO SIEMPRE TE DARA LO QUE PIDES

la vida no es dura. todo depende que sepas el secreto de la vida. el secreto de la vida esta residiendo en la palabra y en la mente. la mente crea lo que vas a vivir dia a dia y la palabra la hace real. si piensas y creas la imagen que la vida es dura y con la palabras la haces real diciendo la vida es dura todos los dias en eso se convertira tu vida. cambia tu imagen mental de la vida y cambia tu palabra y dile la vida es dulce y hermosa porque la vida es dios. No te olvides el universo siempre te dara lo que tu le pides. esta frase la encontraras en el libro el viaje a casa de kryon. descargatelo gratis. o descargate la frase el universo siempre te dara lo que pidas de internet. hay varias paginas que explican esta frase.
hace 1 segundo

QUIERES SER UN BODHISAWA?

¿Como te conviertes en Bodhisawa?
Para convertirte en Bodhisawa debes atravezar siete templos y dar siete exámenes. Cada Templo es un Chackra, en cada chackra hay un ángel que te tomará un exámen. si apruebas cada exámen podrás llegar a ver a la PRESENCIA YO SOY. Ingresa Ahora a los Templos...
Ingresa ahora al Primer Templo: Templo Azul, Angel Azul.
está en blog archive. enero 2008.

TEMAS DEl 2008 y 2009

TEMAS DE FEBRERO 2008
Método Chikung para bajar de peso
Llorar cura las enfermedades
El ego y el Momento presente Eckhart Tolle
La Diosa del Fuego
Enfermedades y sus causas ocultas
La Sombra pide resolucion

TEMAS DE MARZO 2008
Grandes cerebros del mundo inventen una maquina que pueda
beneficiar al medio ambiente
Urgencia salvar las especies animales y la flora
Acufenos tinnitus, la curacion esta en defender su propia opinion y decision

TEMAS DE MAYO 2008
Baja autoestima como curarla

TEMAS DE JUNIO 2008
Virtudes de la mujer
Hallan el lugar del cerebro donde nace el optimismo

TEMAS DE JULIO 2008
Llegan los autos a agua
Las palabras son polvo en el viento. NO dejes que te intimiden

TEMAS DE NOVIEMBRE 2008
Acufenos tinnitus solucion al problema de acufenos con flores de bach y acupuntura..........

TEMAS DE ENERO 2009
EL CUERPO ELECTRONICO Y EL AGUA

TEMAS DE MARZO 2009
NICOLA TESLA LA TECNOLOGIA QUE LIBERA LA ENERGIA GRATIS

TEMAS DE ABRIL 2009
PESCADORES ARTESANALES CONTRA EMPRESAS HARINERAS
HACERSE MILLONARIO DEPREDANDO EL MAR

TEMAS DE SEPTIEMBRE 2009
BIOFUSION ES REAL

TEMAS DE OCTUBRE 2009
CAPITAN DE TU ALMA MAESTRO FENIX
VENZA LA IRA

TEMAS DE DICIEMBRE 2009
LA VERDAD SOBRE LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES
SUFRE MUCHO, CAMBIE LOS SUCESOS DE SU VIDA MEDIANTE ENTRADA AL SUBCONSCIENTE
HOLOGRAMAS, IMPRONTAS Y ASTRAL DE LA TIERRA

LIBROS QUE TODO BODHISAWA DEBE LEER (SINOPSIS)

- La cuarta Dimension. Bob Frissell
- El poder del Ahora. de Eckhar Tolle
- Maravilloso Universo de la Magia. Enrique Barrios
- El Mito de Hercules. Trigueirinho
- El viaje a casa KRION
- La Ciencia de Hacerse Rico WALLACE D. WATTLES
- Padre Rico Padre Pobre Robert Kiyosaky
Leelos todos abajo....

miércoles, 13 de febrero de 2008

CAUSAS OCULTAS DE LAS ENFERMEDADES


El INTESTINO DELGADO Y EL INTESTINO GRUESO
En el intestino delgado se produce la digestión propiamente dicha. Es interesante observar el parecido que existe entre el intestino delgado y el cerebro. Ambos tienen una misión similar: El cerebro digiere las impresiones en el plano mental y el intestino digiere las sustancias materiales.
Las afecciones en el INTESTINO DELGADO sugieren que la persona suele tender al análisis EXCESIVO y a la CRÍTICA, tienen que decir algo de TODO. También indica ANGUSTIAS VITALES, como lo son ANGUSTIA DE NO RECIBIR LO SUFICIENTE y MORIR DE HAMBRE. Más raramente, podría indicar todo lo contrario: falta de capacidad crítica.
Uno de los síntomas mas comunes del intestino delgado es la DIARREA, la cual indica a su vez, MIEDO. El que tiene miedo no se entretiene en estudiar analíticamente las impresiones sino que LAS SUELTA SIN DIGERIR. Por otra parte, la terapia del miedo consiste en soltarse, adquirir flexibilidad, observar los acontecimientos. La diarrea nos indica también que tratamos de aferrarnos y nos enseña a soltar (por eso la diarrea) a dejar correr.
En el INTESTINO GRUESO, la digestión ya ha terminado. Lo único que se hace es extraer el agua del resto de los alimentos indigestibles. La afección más común aquí es el ESTREÑIMIENTO. Freud interpretó la defecación como el ACTO DE DAR Y REGALAR. El estreñimiento se interpreta entonces con la RESISTENCIA A DAR, al AFAN DE RETENER y con la AVARICIA. Hoy en día sabemos que el estreñimiento es un síntoma muy extendido y muchísima gente la padece. Esto tiene relación con el MATERIALISMO y con la INCAPACIDAD DE CEDER.
Además, el intestino grueso corresponde al inconsciente, en el sentido literal, al submundo. En el se encuentran las sustancias que no pueden ser convertidas en vida, es el lugar en el que puede producirse la fermentación. La fermentación es también un proceso de putrefacción y muerte. SI EL INTESTINO GRUESO SIMBOLIZA EL INCONSCIENTE, EL ALDO NOCTURNO DEL CUERPO, EL EXCREMENTO REPRESENTA EL CONTENIDO DEL INCONSCIENTE. En otras palabras, el ESTRENIMIENTO significa también el MIEDO A DEJAR SALIR A LA LUZ EL CONTENIDO DEL INCONSCIENTE. Es el intento de RETENER FONDOS REPRIMIDOS. La persona estreñida NO PUEDE DEJAR NADA TRAS DE SI.
COLITIS ULCEROSA: Es una inflamación del intestino grueso que se manifiesta en forma aguda y tiende a hacerse crónica, y produce dolores y frecuentes deposiciones de mucosidades sanguinolentas. Esta dolencia la padecen los individuos HIPOCRITAS, obsequiosos y aduladores capaces de todo por congraciarse, incluso de sacrificar su personalidad, de renunciar a su vida propia a fin de vivir la vida de otro en una especie de unidad SIMBIOTICA. La sangre y la mucosidad son sustancias vitales que simbolizan LA VIDA. Sangre y moco (que es lo que pierden estas personas) pierden estas personas que TEMEN ASUMIR SU PROPIA VIDA Y SU PROPIA PERSONALIDAD. Vivir la propia vida implica DISTANCIARSE DE LOS OTROS lo cual puede implicar hasta cierta SOLEDAD. Ese es el miedo del que padece COLITIS: de la soledad que provoca el distanciarse de los otros y ser uno mismo.
PANCREAS: Forma parte del aparato digestivo y tiene dos funciones principales: la exocrina, que es la producción de los jugos gástricos esenciales, de carácter eminentemente agresivo y la endocrina. Mediante la función endocrina, el páncreas produce la INSULINA. El déficit de producción de estas células da lugar a una afección muy frecuente: la DIABETES.
El DIABETICO (por falta de insulina) no puede asimilar el azúcar de los alimentos ya que el azúcar escapa de su cuerpo con la orina. Detrás del deseo del diabético de saborear cosas dulces y su incapacidad para asimilar el azúcar y almacenarlo en las propias células, esta el afán no reconocido de la REALIZACION AMOROSA, unido a la INCAPACIDAD DE ACEPTAR EL AMOR, DE ABRIRSE A EL.
La diabetes produce hiperacidulación o avinagramiento de todo el cuerpo y puede provocar incluso un coma. Los ácidos son símbolo de la agresividad. Aquí vemos la polaridad amor y agresividad lo cual se manifiesta como el que no ama, se agría o el que no sabe disfrutar se hace INSOPORTABLE.
Solo puede recibir amor el que es capaz de darlo. El diabético no retiene el azúcar, que es el símbolo del amor. El diabético quiere amor (cosas dulces) pero no se atreve a buscarlo activamente. No puede recibir porque NO APRENDIO A DAR y por lo tanto NO RETIENE EL AMOR EN EL CUERPO o no asimila el azúcar y tiene que expulsarlo.


HIGADO.
HIGADO: Está encargado de múltiples funciones. Es uno de los más grandes órganos del ser humano y el principal del metabolismo intermediario. En otras palabras el HIGADO es el LABORATORIO del ser humano.
Funciones más importantes del hígado:
1) Almacenamiento de energía: produce glucógeno (fuerza) y lo almacena (unas quinientas kilocalorías). También, transforma en grasa los hidratos de carbono ingeridos, los cuales son ALMACENADOS en los depósitos distribuidos por el cuerpo.
Producción de ENERGIA: Con los aminoácidos y grasas ingeridos con la alimentación, el hígado produce glucosa (es decir, energía). Las grasas van al hígado donde son utilizadas en la combustión para la obtención de energía.
3) El hígado puede desintegrar los aminoácidos y también sintetizarlos.
4) Desintoxicación: las toxinas, tanto las del cuerpo como las ajena a el, son desactivadas e hidrolizadas en el hígado, para poder ser eliminadas por la vesícula o los riñones. También la bilirrubina deber ser transformada en el hígado para poder ser eliminada. La perturbación de este proceso produce la ictericia. También el hígado sintetiza la urea, que es eliminada por los riñones.
Hablando del hígado en su papel de DESINTOXICADOR, es importante destacar que dicha tarea supone la capacidad de diferenciación y valoración (porque quien no puede diferenciar lo tóxico de lo que no lo es, no puede desintoxicar). Los trastornos y afecciones del hígado, denotan problemas de valoración, señalan una clasificación errónea de lo que es beneficioso y lo que es perjudicial (o lo que es bueno y lo que es tóxico). Cuando hay una correcta valoración de lo que es bueno y lo que no lo es para el organismo, entonces NO SE PRODUCEN EXCESOS. Son estos, los que hacen enfermar al hígado (de grasas, de alcohol, de drogas, de comida, etc.). La enfermedad en el hígado sugiere que la persona INGIERE ALGO EN EXCESO QUE SUPERA SU CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO...es decir, denota inmoderación, exageradas ansias de expansión e ideales demasiado ambiciosos.
El hígado es el proveedor de ENERGIA. Quien es enfermo del hígado, pierde su energía y vitalidad. Es la reacción del cuerpo a la incontinencia y a la megalomanía y exhorta a la moderación. Al dejar de formarse coagulante, la sangre -savia vital- se hace muy fluida y se le escurre al paciente. Con la enfermedad, la persona aprende MODERACION, SOSIEGO, CONTINENCIA Y ABSTINENCIA (sexo, comida, bebida). Esto se ve claramente con la enfermedad de la HEPATITIS.
El hígado sintetiza la ALBUMINA. Dicho proceso equivale ser a escala microcósmica lo que a escala microcósmica conocemos como evolución. Mediante la modificación del modelo con los elementos originales, crea la infinita diversidad de las formas. En virtud de la homogeneidad del material, todo permanece ligado entre si, por lo cual los sabios enseñan que todo está en uno y uno está en todo... El hígado actúa en el campo de tensión entre la unidad y la pluralidad...
Quienes padecen enfermedades hepáticas deben preguntarse:
1) ¿En que órdenes he perdido la facultad de valorar con precisión?
2) ¿Cuándo soy incapaz de distinguir lo que puedo asimilar y lo que es tóxico para mi?
3) ¿Cuándo he sido incapaz de moderarme y cuándo he tratado de volar demasiado alto?
4) Me preocupo del tema de mi religión y es que eso me impide ver la unidad?
5) ¿Me falta confianza?
Habiendo mencionado algunas de las enfermedades más comunes en un contexto amplio, ahora vamos a citar algunas de las enfermedades no mencionadas hasta el momento con sus "posibles causas".
PROBLEMAS ABDOMINALES, ESPASMOS: Miedo. Detención del proceso.
ABORTO ESPONTANEO: Miedo. Miedo del futuro más adelante. Programación mental inadecuada.
ACIDEZ: Miedo. Miedo paralizante.
ENFERMEDAD DE ADISON: Grave desnutrición emocional. Cólera consigo mismo.
ADICCIONES: Huida de uno mismo. Miedo. Alguien que no sabe amarse a si mismo. Recuerden que cuando uno se ama y respeta a si mismo, nunca hará algo que sabe conscientemente que le causara algún daño.
Problemas ADRENALES: Derrotismo. Alguien que ya no se interesa por si mismo. Ansiedad.
ALCOHOLISMO: Sentimiento de futilidad, culpa e inadecuación. Rechazo de uno mismo.
ALERGIAS: Pregúntese a quien es alérgico. Negación del propio poder.
Enfermedad de ALZHEIMER: Deseo de abandonar el planeta. Incapacidad de enfrentar la vida TAL Y COMO ES.
AMNESIA: Miedo. Huida de la vida. Incapacidad de auto defenderse.
ANEMIA: Actitud de "si, pero". Carencia de alegría. Miedo a la vida. Sentimiento de NO SER SUFICIENTEMENTE BUENO.
ANEMIA FALCIFORME: Alguien a quien su creencia en que "no sirve para" le destruye la alegría de vivir.
ANGINA (inflamación en las amígdalas): Intensa creencia en que uno es incapaz de hacerse valer y de pedir lo que necesita.
ANGUSTIA: Falta de confianza en el movimiento y el proceso de la vida.
ANO: Es el punto de liberación.
ABSCESOS EN EL ANO: Cólera en relación con aquello que uno no quiere soltar.
COMEZON EN EL ANO: Culpa por el pasado. Remordimiento.
DOLOR EN EL ANO: Culpa. Deseo de castigo. Creencia de que "NO sirvo para…"
FISTULA EN EL ANO: Liberación incompleta de los desechos. Alguien que se aferra a las BASURAS DEL PASADO.
HEMORRAGIA EN EL ANO: Cólera y frustración.
APATIA: Resistencia a sentir. Amortiguación del si mismo. Miedo.
APENDICITIS: Miedo. Miedo de la vida. El fluir del bien esta bloqueado.
APETITO EN EXCESO: Miedo. Necesidad de protección. Actitud de juzgar las emociones.
PERDIDA DE APETITO: Miedo. Protección de si mismo. Falta de confianza en la vida.
ARTERIAS: Portador del jubilo de vivir.
ARTERIOSCLEROSIS: Resistencia, tensión. Rigidez y estrechez mental. Negativa a ver lo bueno.
ARTICULACIONES: Representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se que llevan a cabo.
ATAQUE (CARDIACO, APOPLETICO): Desesperanza. Resistencia. Antes morir que cambiar. Rechazo de la vida.
BAZO: Obsesiones diversas.
BOCA: Representa la incorporación de nuevas ideas y alimento.
Llagas en la BOCA: Palabras enconadas que los labios retienen. Culpa.
Problemas de la BOCA: Opiniones rígidas. Mentalidad cerrada. Incapacidad para aceptar ideas nuevas.
BOCIO: Odio por ser agraviado. Victima. Alguien que se siente frustrado, no realizado.
Enfermedad de BRIGHT: Alguien que se siente como un niño que "NO ES CAPAZ DE" y "NO SIRVE PARA". Un fracaso. Pérdida.
BRONQUITIS: Dificultad en el medio familiar. Discusiones y gritos. A veces silencio.
BURSITIS: Cólera reprimida. Deseos de golpear a alguien.
CADERA: Transporta el cuerpo en perfecto equilibrio. El principal empuje en el movimiento de avance.
Problemas de CADERA: Miedo de tomar decisiones importantes. No hay hacia donde avanzar.
CALAMBRES: Tensión, miedo. Aferrarse, sujetar.
CALCULOS BILIARES: Amargura. Pensamientos crueles. Condenación y orgullo.
CANDIDIASIS: Sentimiento de estar muy disperso. Frustración y cólera. Exigencia y desconfianza en las relaciones.
CARA: Representa lo que mostramos al mundo.
CARBUNCO: Cólera ponzoñosa por injusticias personales.
CATARATAS: Incapacidad de mirar hacia delante con alegría. Futuro sombrío.
CIATICA (Relativo a la cadera. Nervio que inerva los músculos del muslo y de la pierna): Hipocresía. Miedo del dinero y del futuro.
Mareos en el COCHE: Miedo. Servidumbre. Sensación de estar atrapado.
CODO: Representa los cambios de dirección y la aceptación de experiencias nuevas.
COLESTEROL: Obstrucción de los canales de jubilo. Miedo a aceptar la alegría.
COLUMNA es el flexible apoyo de la vida.
Encorvamiento de la COLUMNA: Incapacidad para fluir con el apoyo de la vida. Miedo e intento de aferrarse a viejas ideas. Falta de fe en la vida. Falta de integridad. Alguien que no tiene el valor de seguir sus convicciones.
COMA: Miedo. Intento de escapar de algo o de alguien.
CONJUNTIVITIS: Enojo y frustración por lo que uno ve en la vida.
Los DEDOS representan los detalles de la vida:
-PULGAR: Representa el intelecto y la preocupación.
-INDICE: Representa el yo y el miedo.
-MEDIO: Representa la cólera y la sexualidad.
-ANULAR: Representa las uniones y el duelo.
-MENIQUE: Representa la familia y la falsedad.
DESMAYOS: Miedo que no se puede enfrentar. Perdida de consciencia.
DIABETES: Nostalgia de lo que PUDO HABER SIDO. Gran NECESIDAD DE CONTROLAR. Tristeza profunda. Ni restos de dulzura.
DIARREA: Miedo. Rechazo. Huida.
Los DIENTES representan DECISIONES.
Problemas de los DIENTES: Indecisión antigua. Incapacidad de descomponer las ideas para analizarlas y decidir.
DISTROFIA MUSCULAR: Miedo extremo. Deseo frenético de descomponer las ideas para analizarlas y decidir.
Problemas de la EDAD: Creencias sociales. Ideas antiguas. Miedo de ser UNO MISMO. Rechazo del presente.
EDEMA (hinchazón en una parte del cuerpo debido a la acumulación de liquido): ¿De qué o de quién no quiere desprenderse?
Problemas de ENCIAS: Incapacidad de mantener decisiones. Indiferencia ante la vida.
ENCIAS SANGRANTES: Falta alegría en las decisiones que se toman en la vida.
ENFERMEDADES CRONICAS: Negativa a cambiar. Miedo al futuro. Falta sentimiento de seguridad.
ENTUMECIMIENTO: Retención del amor y la consideración.
ENURESIS (emisión involuntaria de la orina): Miedo de uno de los progenitores, en especial del padre.
EPILEPSIA: Sentimiento de persecución y de intensa pugna. Rechazo de la vida. Violencia AUTOIMPUESTA.
Perdida de EQUILIBRIO: Pensamiento disperso, no centrado.
ERUCTOS: Miedo. Alguien que se traga con demasiada rapidez la vida.
ERUPCIONES: Irritación por demoras. Manera infantil de llamar la atención.
ESCALOFRIOS: Contracción mental, alejamiento y retraimiento. Deseo de retirarse y de que lo dejen a uno en paz.
ESCLEROSIS MULTIPLE: Rigidez mental, dureza de corazón, voluntad de hierro, inflexibilidad y miedo.
ESPALDA cargada: Alguien que carga con el peso de la vida. Desvalimiento y desesperanza.
ESTERILIDAD: Miedo y resistencia ante el proceso de la vida, o falta de necesidad de tener la experiencia de la maternidad (o la paternidad).
FATIGA: Resistencia, aburrimiento. Falta de amor por lo que se hace.
FIBROIDES Y QUISTES: Alguien que cultiva resentimientos hacia su pareja. Un golpe para el yo femenino.
FIBROSIS QUISTICA: Firme creencia en que la vida no funcionara para uno.
FISTULA (conducto anormal que comunica un órgano con el exterior o con otro órgano): Miedo. Bloqueo en el proceso de liberación.
FLEBITIS (inflamación de una vena): Cólera y frustración. Alguien que culpa a otros por la limitación y la falta de alegría que hay en su vida.
Retención de FLUIDOS: Se debe a que la persona tiene miedo a perder algo.
FORUNCULOS (tumor inflamatorio en la dermis): Cólera bullente.
FRIGIDEZ: Miedo. Negación del placer. Creencia en que la sexualidad es mala. Pareja insensible.
GANGRENA: Morbosidad mental. Pensamientos ponzoñosos que sofocan la alegría.
Nudo en la GARGANTA: Miedo. Falta de confianza en el proceso de la vida.
Dolores por GASES: Contractura. Miedo. Ideas sin digerir.
GASTRITIS: Incertidumbre prolongada. Sentimiento fatalista.
GLANDULAS: Representan estaciones de abastecimiento. Son la actividad que se inicia.
Problemas GLANDULARES: Mala distribución de las ideas de movilización.
GOTA (afección que produce una inflamación muy dolorosa): Necesidad de dominio, impaciencia y cólera.
GOTEO NASAL: Llanto interior. Lágrimas infantiles. Víctima.
GRIPE: Reacción a creencias negativas de la masa. Miedo. Fe en la estadística.
HEMORRAGIAS: El júbilo se escapa. Cólera. ¿Pero donde?
HEPATITIS: Resistencia al cambio. Miedo, cólera, odio. El hígado es la sede del enojo y la rabia.
HERNIA: Ruptura de relaciones. Tensión, cargas. Expresión creativa incorrecta.
HERNIA DISCAL: Sensación de no recibir ningún apoyo de la vida. Indecisión.
HIGADO: Asiento de la cólera y de las emociones primitivas.
Problemas del HIGADO: Quejoso crónico que se autoengaña justificándose como EXIGENTE y SE SIENTE MAL.
HIPERTIROIDISMO (Aumento de la secreción de la secreción de la glándula tiroides o lo comúnmente conocido como problemas de tiroides rápida): Decepción por no poder hacer lo que uno quiere. Alguien que siempre intenta satisfacer a los demás y casi nunca a si mismo.
HIPERVENTILACION: Miedo, resistencia al cambio. Desconfianza del proceso de la vida.
HIPOGLUCEMIA (Disminución de la cantidad normal de azúcar en la sangre): Alguien abrumado por las cargas de la vida que se pregunta continuamente: ¿De que sirve?
Enfermedad de HODGKIN: Culpa y miedo tremendos de "no servir". Carrera frenética por demostrar el propio valor, agotando la capacidad de sostén de la sangre. Al buscar aceptación se pierde la alegría de vivir.
HOMBROS: Están hechos para transportar alegrías y no cargas.
HUESOS: Representan la estructura del UNIVERSO.
Problemas DEFORMACION en los HUESOS: Tensiones y presiones mentales. Músculos que no pueden estirarse. Perdida de movilidad mental.
Problemas FRACTURAS en los HUESOS: Rebelión contra la autoridad.
ICTERICIA (coloración amarilla de la piel, indicio de problemas del hígado): Prejuicio interno y externo. Razón desequilibrada.
ILEITIS: Miedo y preocupación por "no servir".
INCONTINENCIA (alteración del control de la expulsión de la orina o excrementos): Dejarse ir. Sensación de pérdida de control emocional. Carencia de auto nutrición.
INCURABLE: Lo que en estos momento no se puede curar por medios externos, SI SE PUEDE CURAR "YENDO HACIA ADENTRO"… Vino de la nada y volverá a la nada (trabajando lo interno claro esta).
INDIGESTION: Miedo visceral, terror, angustia.
INFECCION: Irritación, cólera, fastidio.
INFECCIONES URINARIAS: Alguien que se siente irritado, generalmente por un amante u otro individuo del sexo opuesto. Alguien que culpa a los demás.
INSANIA: Huida de la familia. Escapismo, retraimiento. Violenta separación de la vida.
INSOMNIO: Miedo. Falta de confianza en el proceso de la vida. Culpa.
Problemas en los INTESTINOS: Miedo de deshacerse de lo viejo e innecesario.
LAGRIMAS: Vertidas por alegría, miedo o tristeza son el río de la vida.
LEUCEMIA: Muerte brutal de la inspiración. Alguien que se dice continuamente: "TODO ES INUTIL".
LEUCORREA: Creencia en que la mujer no tiene poder sobre el sexo opuesto. Enojo con la pareja.
Problemas de la LINFA: Advertencia de que hay que volver a centrar la mente en lo esencial de la vida: amor y el júbilo.
LUPUS: Renuncia. Se cree que es mejor morir que hacerse valer. Cólera y castigo.
MAGULLADURAS: Los pequeños golpes de la vida. Auto castigo.
MAL ALIENTO: Ideas de cólera y venganza. Experiencias que las respaldan.
Problemas de MANDIBULAS: Cólera, resentimiento, deseo de venganza.
MANOS: Sostienen y manejan. Aferran y aflojan. Acarician. Pellizcan. Todas las formas de enfrentar las experiencias.
MAREO (en viajes): Miedo, sobre todo a la muerte. Falta de control.
MASTOIDITIS: Cólera y frustración. Deseo de no oír lo que esta pasando. Generalmente se da en los niños. El miedo infecta el entendimiento.
MENINGITIS: Gran discordia familiar. Atmósfera de cólera y miedo. Torbellino interior. Falta de apoyo.
Problemas de MENOPAUSIA: Miedo de dejar de ser querida y de envejecer. Rechazo de si misma. Creencia de "NO SIRVO".
MIOPIA: Miedo al futuro. Desconfianza de lo que vendrá.
MONONUCLEOSIS: Alguien con un modelo mental que lleva a desvalorizar la vida. Alguien que agravia a otros. Mucha critica interna. Habito de jugar a "No es terrible?"
Mareos por MOVIMIENTO: Miedo al descontrol.
Problemas de MUELA DEL JUICIO: Alguien que no se da espacio mental para crear una base firme.
Problemas de la MUJER: Negación de si misma. Rechazo de la feminidad, del principio femenino.
Muñeca: Representa el movimiento y la soltura.
Defectos de NACIMIENTO: Se debe a problemas KARMICOS. La persona eligió venir así.
NALGAS: Representan poder. Nalgas flojas, falta de poder.
NARCOLEPSIA (tiene que ver con el sueno. No estoy segura si es dependencia de fármacos para dormir o algo por el estilo): Incapacidad de arreglárselas. Miedo extremo. Alguien que quiere apartarse de todo, y no estar aquí.
NARIZ: Representa el reconocimiento de uno mismo.
NASAL, HEMORRAGIA: Necesidad de reconocimiento. Sensación de no ser reconocido y de pasar inadvertido. Alguien que clama por amor.
Afirmación para eliminar la hemorragia nasal: "ME AMO Y ME APRUEBO. RECONOZCO MI PROPIO VALOR. SOY PERFECTA."
NAUSEA: Miedo. Rechazo de una idea o una experiencia.
NEFRITIS (inflamación en los riñones): Reacción exagerada ante la decepción y el fracaso.
NERVIOS: Representan la información. Son receptores informativos.
Crisis NERVIOSA: Alguien centrado en si mismo. Bloqueo de los canales de comunicación.
NERVIOSISMO: Miedo, angustia, pugna, precipitación. Desconfianza ante el proceso de la vida.
NEUMONIA: Alguien desesperado, cansado de la vida. Heridas emocionales a las que no se permite curar.
NEURALGIA (dolor en un nervio): Sentimiento de culpa. Auto castigo. Angustia por la comunicación.
NODULOS: Resentimiento y frustración egoístas por la carrera.
OIDOS: Representan la capacidad de oír.
Dolor de OIDOS: Cólera. Alguien que no quiere oír. Demasiado alboroto. Discusiones entre los padres.
ASTIGMATISMO: Viene de la creencia de "YO PERTURBO." Miedo de verse a si mismo.
CATARATAS: Incapacidad de mirar hacia delante con júbilo. Futuro sombrío.
OJOS ENROJECIDOS: Cólera y frustración. Alguien que no quiere ver.
ESTRABISMO CONVERGENTE: Alguien que no quiere ver lo que hay afuera. Propósitos contradictorios.
ESTRAVISMO DIVERGENTE: Temor a mirar el presente, el aquí y el ahora.
GLAUMA: Férrea negativa a perdonar. Presión de heridas muy antiguas. Alguien abrumado por todo eso.
MIOPIA: Miedo al futuro.
PRESVICIA: Miedo al presente.
OLOR CORPORAL: Miedo. Disgusto consigo mismo. Temor de los demás.
OSTEOMIELITIS: Cólera y frustración por la estructura misma de la vida. Sensación de falta de apoyo.
OVARIOS: Representan puntos de creatividad.
PANCREAS: Representan la dulzura de la vida.
PANCREATITIS: Rechazo. Frustración y cólera porque la vida parece haber perdido su dulzura.
PARALISIS: Temor. Terror. Huida de una situación o de una persona. Resistencia.
Enfermedad de PARKINSON: Miedo e intenso deseo de controlarlo todo y a todos.
Bultos, quistes e hipersensibilidad en los PECHOS: Exageración de la actitud maternal. Sobreprotección. Actitudes despóticas. Retiro del alimento.
PEPTICA, ULCERA: Miedo. Alguien que cree que "no sirve…". Ansiedad por agradar.
PIE DE ATLETA: Frustración por no ser aceptado. Incapacidad de avanzar fácilmente.
Problemas en la parte SUPERIOR de las PIERNAS: Alguien que se aferra a viejos traumas infantiles.
Problemas en la parte INFERIOR de las PIERNAS: Miedo al futuro y negativa a moverse.
Problemas de los PIES: Miedo al futuro y a no avanzar en la vida.
Problemas en los DEDOS DE LOS PIES: Representan los detalles secundarios de la vida.
PIORREA (plus en las encías): Cólera ante la incapacidad de tomar decisiones.
Glándula PITUITARIA: Representa el centro de control.
POLIO: Celos paralizantes. Deseo de detener a alguien.
PRESION SANGUINEA ALTA: Problema emocional antiguo no resuelto.
PRESION SANGUINEA BAJA: Falta de amor en la infancia. Derrotismo. Alguien que se dice: "De que sirve; igual no funcionara."
PROBLEMAS DE PULMON: Se deben a la depresión y al duelo. Miedo de inspirar la vida. Alguien que se siente indigno de vivir plenamente.
QUERATITIS: Cólera extrema. Deseo de atacar lo que uno ve.
QUISTES: Alguien que vuelve a pasar una vieja película dolorosa y cultiva agravios. Falsos crecimientos.
RABIA: Cólera. Creencia en que la violencia es la respuesta.
RAQUITISMO: Desnutrición emocional. Falta de amor y seguridad.
RESFRIADOS: Suceden demasiadas cosas juntas. Confusión y desorden mental. Pequeños agravios. Creencia en que "cada invierno, tres resfriados".
RESPIRACION: Representan la capacidad de inspirar la vida.
Problemas de RESPIRACION: Miedo y negativa a aceptar plenamente la vida. Alguien que se siente sin derecho a ocupar espacio, e incluso a existir.
REUMATISMO: Sentimiento de ser victima. Falta de amor. Amargura crónica, resentimiento.
Problemas de RINON: Críticas, decepción, fracaso. Vergüenza. Alguien que reacciona como un niño.
RONQUIDOS: Negativa obstinada a abandonar viejos modelos mentales.
SANGRE: Representa la alegría que fluye libre por el cuerpo.
Problemas de la sangre: Falta de alegría. Las ideas no circulan.
COAGULOS DE SANGRE: Obstruyen el fluir de la alegría.
SENILIDAD: Regreso a la supuesta seguridad de la infancia. Exigencia de cuidado y atención. Una forma de controlar a quienes nos rodean. Escapismo.
TARTAMUDEZ: Inseguridad. Falta de auto expresión. Alguien que no se permite llorar.
TENIA: Alguien convencido de ser una victima impura y desvalida ante las actitudes manifiestas de otras personas.
TETANIA: Cólera. Deseo de controlar. Negativa a expresar los sentimientos.
TETANOS: Necesidad de liberar sentimientos coléricos enconados.
TIMO: La glándula principal del sistema inmunitario. Cuando funciona mal: "Sentimiento de ser atacado por la vida ("Ellos vienen en mi busca
TINNITUS: Negativa a escuchar. No oír la voz interior. Obstinación.
TIROIDES: Humillación. "Nunca puedo hacer lo que quiero. ¿Cuándo llegará mi turno?"
TINA: Alguien que deja que otros se le metan bajo la piel y no se siente limpio ni bueno.
TOBILLO: Representa movilidad y dirección.
TORCEDURAS: Cólera y resistencia. No querer moverse en cierta dirección en la vida.
TROMBOSIS CORONARIA: Sentimiento de soledad y miedo. Creencia de "NO sirvo… No hago bastante. Nunca lo lograre."
TUBERCULOSIS: Alguien carcomido por el egoísmo. Alguien posesivo. Sentimientos crueles. Venganza.
UTERO: Representa el hogar de la creatividad.
UÑAS: Representan protección.
MORDERSE LAS UÑAS: Frustración. Alguien que se come así mismo. Resentimiento con uno de los padres.
Uñas de los pies ENCARNADAS: Preocupación y culpa por el propio derecho a avanzar.
VEGETACIONES ADENOIDES: Fricciones y discusiones familiares. Niño que se siente un estorbo.
VERRUGA PLANTAR: Cólera como base del entendimiento. Creciente frustración respecto al futuro.
VERTIGO: Fuga de pensamiento, dispersión. Negativa a mirar.
VITILIGO: No pertenencia. Sensación de estar completamente fuera de todo y no ser del grupo.
VULVA: Representa la vulnerabilidad.

No hay comentarios: