EL UNIVERSO SIEMPRE TE DARA LO QUE PIDES

la vida no es dura. todo depende que sepas el secreto de la vida. el secreto de la vida esta residiendo en la palabra y en la mente. la mente crea lo que vas a vivir dia a dia y la palabra la hace real. si piensas y creas la imagen que la vida es dura y con la palabras la haces real diciendo la vida es dura todos los dias en eso se convertira tu vida. cambia tu imagen mental de la vida y cambia tu palabra y dile la vida es dulce y hermosa porque la vida es dios. No te olvides el universo siempre te dara lo que tu le pides. esta frase la encontraras en el libro el viaje a casa de kryon. descargatelo gratis. o descargate la frase el universo siempre te dara lo que pidas de internet. hay varias paginas que explican esta frase.
hace 1 segundo

QUIERES SER UN BODHISAWA?

¿Como te conviertes en Bodhisawa?
Para convertirte en Bodhisawa debes atravezar siete templos y dar siete exámenes. Cada Templo es un Chackra, en cada chackra hay un ángel que te tomará un exámen. si apruebas cada exámen podrás llegar a ver a la PRESENCIA YO SOY. Ingresa Ahora a los Templos...
Ingresa ahora al Primer Templo: Templo Azul, Angel Azul.
está en blog archive. enero 2008.

TEMAS DEl 2008 y 2009

TEMAS DE FEBRERO 2008
Método Chikung para bajar de peso
Llorar cura las enfermedades
El ego y el Momento presente Eckhart Tolle
La Diosa del Fuego
Enfermedades y sus causas ocultas
La Sombra pide resolucion

TEMAS DE MARZO 2008
Grandes cerebros del mundo inventen una maquina que pueda
beneficiar al medio ambiente
Urgencia salvar las especies animales y la flora
Acufenos tinnitus, la curacion esta en defender su propia opinion y decision

TEMAS DE MAYO 2008
Baja autoestima como curarla

TEMAS DE JUNIO 2008
Virtudes de la mujer
Hallan el lugar del cerebro donde nace el optimismo

TEMAS DE JULIO 2008
Llegan los autos a agua
Las palabras son polvo en el viento. NO dejes que te intimiden

TEMAS DE NOVIEMBRE 2008
Acufenos tinnitus solucion al problema de acufenos con flores de bach y acupuntura..........

TEMAS DE ENERO 2009
EL CUERPO ELECTRONICO Y EL AGUA

TEMAS DE MARZO 2009
NICOLA TESLA LA TECNOLOGIA QUE LIBERA LA ENERGIA GRATIS

TEMAS DE ABRIL 2009
PESCADORES ARTESANALES CONTRA EMPRESAS HARINERAS
HACERSE MILLONARIO DEPREDANDO EL MAR

TEMAS DE SEPTIEMBRE 2009
BIOFUSION ES REAL

TEMAS DE OCTUBRE 2009
CAPITAN DE TU ALMA MAESTRO FENIX
VENZA LA IRA

TEMAS DE DICIEMBRE 2009
LA VERDAD SOBRE LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES
SUFRE MUCHO, CAMBIE LOS SUCESOS DE SU VIDA MEDIANTE ENTRADA AL SUBCONSCIENTE
HOLOGRAMAS, IMPRONTAS Y ASTRAL DE LA TIERRA

LIBROS QUE TODO BODHISAWA DEBE LEER (SINOPSIS)

- La cuarta Dimension. Bob Frissell
- El poder del Ahora. de Eckhar Tolle
- Maravilloso Universo de la Magia. Enrique Barrios
- El Mito de Hercules. Trigueirinho
- El viaje a casa KRION
- La Ciencia de Hacerse Rico WALLACE D. WATTLES
- Padre Rico Padre Pobre Robert Kiyosaky
Leelos todos abajo....

viernes, 4 de diciembre de 2009

http://www.bodhisawa.blogspot.com/

VENZA LA IRA 2.

La ira es miedo ocultado. Miedo de la humillación
Miedo de no tener dinero Miedo a cambiar
Miedo de una persona
Miedo de hacer el ridículo
Para vencer la ira es necesario sincerarse con uno mismo.
Primero reconozca su miedo, no lo oculte tras la ira.
de que tengo miedo?.
Ocupése de su propia vida (Deje de vivir la vida de los demás)
No se ocupe de dirigir la vida de otros. Ocúpese de su propio problema.
Pase a través de su miedo. Se refiere a enfrentar a la persona cosa o a lo que tenga miedo.
Respire Hondo con la respiración abdominal. (rebirthing)
Pase a través de lo que más teme en estado de presencia. (Nos referimos a caminar en estado presente , completamente presente en el ahora (No pensando en el pasado, ni en el futuro) A veces el estar guardando resentimientos contra una persona por lo sucedido en el pasado no permite solucionar el conflicto en el presente. No se imagine soluciones en el futuro que le convenga a Usted. Solucione esto en el presente. Ahora. Después puede ser demasiado tarde.
Vas caminando de noche por un sendero y estás rodeado por una densa niebla. Pero tienes una linterna muy potente que la atraviesa y crea un espacio estrecho y claro frente a tí. La niebla es tu situación oscura que estás atravezando ahora, que incluye tu pasado y tu futuro; la linterna es tu presencia consciente yo soy y el espacio claro que ilumina la linterna es el Ahora o presente.
Si caminas con la presencia consciente de tu propio espíritu (Dios) en el eterno presente podrás solucionar tu problema aceptando lo que suceda, sea bueno o sea malo.
El recuerdo del pasado es lo que llena de miedo el presente. Recuerdas un rostro, una situación parecida y la asocias con lo que te sucedió en el pasado y la vuelves a repetir de nuevo en el presente. Recuerda el pasado ya no existe, el futuro no existe todavía. Solo el ahora existe.
Recuerde no hay nada que ejerza mas ira en las personas que la bendita costumbre de criticar y hablar mal de las personas. A veces pasamos caminando y encontramos mujeres y grupos de hombres hablando mal de nosotros poniendonos apodos o riendose a nuestra costa. Esto es molesto e irritante para cualquier persona. Es un habito adquirido por mucha gente. Les divierte estar parado riendose de una persona, en muchos casos es hasta la razon por la que se reunen los amigos para criticar a otra persona que no esta presente. Imaginense se reunen los amigos e inmediatamente mente comienza la persecucion mental de una persona x, a la que critican y se burlan, si esta persona pasa por alli y los escucha inmediatamente se molesta dando lugar a querer vengarse. Las personas en arequipa deben ser enseñadas a no burlarse ni poner apodos feos, ni estar gritando en la calle. Y mucho menos estar con los vecinos criticando a otros. Si no quieren ser molestados.
www.bodhisawa.com

LA DIFERENCIACIÓN
LA ENFERMEDAD DEL LÓBULO IZQUIERDO
La diferenciación es una enfermedad. Una enfermedad mental del lóbulo izquierdo. (y una enfermedad mental de lo más seria). Si yo tuviera una lámpara como la de aladino, yo pediría que se encontrara la cura a la enfermedad del lóbulo izquierdo. Que se acabara la diferenciación. Porque con ello conseguiríamos salvar muchas vidas.
Porqué se produce la diferenciación?La diferenciación es un virus mental. Y como todos los virus necesita de una serie de situaciones complejas y dramáticas para poder invadir la mente de la persona.Que tipo de situación?Una muy dolorosa, que le haga sentir mucho miedo y culpabilidad.
La diferenciación es la enfermedad que nos hace ver el mal en todo. La negatividad, el miedo a ver el bien, la costumbre de verlo todo negro. Cuando vamos a hacer un negocio, o vamos a invertir en algo que se ve bueno, inmediatamente el lóbulo izquierdo empieza a asociar lo nuevo que nos está pasando con una situación parecida del pasado que nos pasó a nosotros o a otras personas. La situación no tiene que terminar igual, pero el lóbulo izquierdo lo oscurece todo y terminas creando situaciones que acaban con el bien que tenias entre manos. Como tratar mal a la gente que venía a comprarte, o decirle que no a la persona que quería ayudarte.
Por eso especifico que la diferenciación solo puede ser curada a través del perdon y de la respiracion. Y de estar consciente todo el tiempo, estar en el eterno presente. La asociación con el pasado debe ser terminada, así como la ensoñación con el futuro, que te saca del presente y te hace fantasear y no ponerte firme en el presente (el ahora). Mantenerte presente.
Curar el corazon de las heridas del pasado tambien es necesario mediante la tecnica de ver conscientemente que pensamientos tenemos guardados alli con respecto a las personas. Muchas guardamos imágenes en el corazon de cómo nos pegaron nuestros padres o como una persona nos trato severamente. Debemos perdonar a estas personas o no nos curaremos.
Otra forma de la curación del lóbulo izquierdo sería por medio de la ascención de los átomos de tu cuerpo. La presencia YO SOY en el ahora.
Maestro Fenix. Capitan de tu alma.
www.bodhisawa.com


TRATAMIENTOS PARA LA IRA

VENZA LA IRA

1er paso
Reconocer que se tiene ira o violencia arraigada o oculta
La ira proviene de abusos en la niñez.

2da paso
Respiracion rebirthing
20 respiraciones conectadas 3 veces al dia.
Esta respiracion tiene que ser abdominal. No puede ser respiracion de pecho, ni otra
Inspirar por la nariz y expirar por la nariz.
(vease 2da hoja respiracion rebirthing)

Ejercicio para limpiar el corazon (akasha)
El akasha es la memoria del ser humano. Donde esta guardado todo lo acontecido durante una vida. Por lo general esta guardado en cada celula humana.
El corazon tiene muchas heridas, tiene rencor , odio y resentimiento por haber sido dañado.
con este ejercicio limpiaras tu corazon y sanaras la mente.

dibujo de un jazmin blanco:

Imagina un jazmin blanco como el de la foto, no visualices no utilices la mente, visualizar es un trabajo mental, imaginar es un trabajo del corazon. Imagina un jazmin blanco dentro de tu corazon que se expande y cubre tu cuerpo hasta donde puedas llegar. Esto limpiara tu corazon , tus sentimientos y tu plexo solar (representante de tu autoestima) . Y tendras menos ira.

Por ultimo cuenta hasta 10 antes de sacar tu ira en una situacion de pelea o abuso.
Trabajando en ti mismo lograras que los demas tambien trabajen en su comportamiento ante la ciudad.
Y recuerdas las sabias palabras de Jesus, si una persona te agrede no le respondas, pasa de largo sin ataques ni defensas.

La respiracion rebirthing
La respiracion rebirthing hace sacar a la superficie recuerdos de resentimientos olvidados que no fueron curados en ese entonces.
La diferenciacion, enfermedad del lobulo izquierdo se desarrolla por un excesivo uso del pensamiento negativo, (lobulo izquierdo) y no usar el lobulo derecho. (artes, creatividad, dibujo, pintura, diseño, tolerancia, buena voluntad, compasion. ) ¿como curar el lobulo izquierdo? Fusionandolo con el lobulo derecho. Debes inmediatamente empezar la respiracion rebirthing para equilibrar ambos lobulos, y centrarte. La respiracion rebirthing (25 respiraciones conectadas 3 veces al dia) te hara permanecer en el ahora todo el tiempo, no en el pasado , ni en el futuro. esto lo haces respirando en forma abdominal llevando el aire hacia la zona de estomago, hacia abajo, esta respiracion si la haces frecuentemente te paralizara los pensamientos incesantes negativos, y podras contactar con tu lobulo derecho que tiene creatividad y amor hacia la vida, lo que te llevara a tener muchos deseos de hacer cosas nuevas e interesantes, practicalo todo los dias y a cada rato hasta que domines la respiracion.
Hay muchas pruebas de la que la respiracion rebirthing ha logrado sacar toda la memoria atascada de hechos dolorosos en el pasado (la niñez) y los ha ido transmutando hasta lograr una personalidad formada.


HONRAR A LAS DEMAS PERSONAS

La mayoria de casos crueles en el mundo han tenido que ver con la humillacion a la que han sido victimas los agresores en su infancia. Nuestra educacion que se nos da nos hace diferenciar a todos por vestimenta, educacion, color, raza, etc. Con lo cual creamos ira o humillacion en las demas personas. Las personas que honran a los demas no tienen problemas de ataque de otras personas, estas personas han sido enseñadas desde niños a honrar a toda persona por el papel que desempeña en la vida. Y la interrelacion que ejerce con los otros. Nunca subestimes o humilles a otro porque pienses que no tiene valor en la vida. Toda persona por el solo hecho de estar en la vida tiene valor por su interpretacion en la vida del papel que desempeña. Observa el caso del niño que victimo en E.U a sus compañeros, este niño tenia un grave problema emocional y psiquico, este niño no estaba siendo aceptado por sus demas compañeros, por ser timido y distante. A los niños en los colegios se les deberia enseñar a no discriminar a otros niños porque se vistan mal, porque sean mas lerdos a la hora de entender las lecciones de la vida. O porque sean feos , o porque no tienen dinero. Otros niños aun incluso tienen padres abusivos que les pegan y no les dan dinero. Y asi tienen que ir al colegio y enfrentarse con burlas y humillaciones de los otros niños.

http://www.bodhisawa.blogspot.com/

No hay comentarios: