EL UNIVERSO SIEMPRE TE DARA LO QUE PIDES

la vida no es dura. todo depende que sepas el secreto de la vida. el secreto de la vida esta residiendo en la palabra y en la mente. la mente crea lo que vas a vivir dia a dia y la palabra la hace real. si piensas y creas la imagen que la vida es dura y con la palabras la haces real diciendo la vida es dura todos los dias en eso se convertira tu vida. cambia tu imagen mental de la vida y cambia tu palabra y dile la vida es dulce y hermosa porque la vida es dios. No te olvides el universo siempre te dara lo que tu le pides. esta frase la encontraras en el libro el viaje a casa de kryon. descargatelo gratis. o descargate la frase el universo siempre te dara lo que pidas de internet. hay varias paginas que explican esta frase.
hace 1 segundo

QUIERES SER UN BODHISAWA?

¿Como te conviertes en Bodhisawa?
Para convertirte en Bodhisawa debes atravezar siete templos y dar siete exámenes. Cada Templo es un Chackra, en cada chackra hay un ángel que te tomará un exámen. si apruebas cada exámen podrás llegar a ver a la PRESENCIA YO SOY. Ingresa Ahora a los Templos...
Ingresa ahora al Primer Templo: Templo Azul, Angel Azul.
está en blog archive. enero 2008.

TEMAS DEl 2008 y 2009

TEMAS DE FEBRERO 2008
Método Chikung para bajar de peso
Llorar cura las enfermedades
El ego y el Momento presente Eckhart Tolle
La Diosa del Fuego
Enfermedades y sus causas ocultas
La Sombra pide resolucion

TEMAS DE MARZO 2008
Grandes cerebros del mundo inventen una maquina que pueda
beneficiar al medio ambiente
Urgencia salvar las especies animales y la flora
Acufenos tinnitus, la curacion esta en defender su propia opinion y decision

TEMAS DE MAYO 2008
Baja autoestima como curarla

TEMAS DE JUNIO 2008
Virtudes de la mujer
Hallan el lugar del cerebro donde nace el optimismo

TEMAS DE JULIO 2008
Llegan los autos a agua
Las palabras son polvo en el viento. NO dejes que te intimiden

TEMAS DE NOVIEMBRE 2008
Acufenos tinnitus solucion al problema de acufenos con flores de bach y acupuntura..........

TEMAS DE ENERO 2009
EL CUERPO ELECTRONICO Y EL AGUA

TEMAS DE MARZO 2009
NICOLA TESLA LA TECNOLOGIA QUE LIBERA LA ENERGIA GRATIS

TEMAS DE ABRIL 2009
PESCADORES ARTESANALES CONTRA EMPRESAS HARINERAS
HACERSE MILLONARIO DEPREDANDO EL MAR

TEMAS DE SEPTIEMBRE 2009
BIOFUSION ES REAL

TEMAS DE OCTUBRE 2009
CAPITAN DE TU ALMA MAESTRO FENIX
VENZA LA IRA

TEMAS DE DICIEMBRE 2009
LA VERDAD SOBRE LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES
SUFRE MUCHO, CAMBIE LOS SUCESOS DE SU VIDA MEDIANTE ENTRADA AL SUBCONSCIENTE
HOLOGRAMAS, IMPRONTAS Y ASTRAL DE LA TIERRA

LIBROS QUE TODO BODHISAWA DEBE LEER (SINOPSIS)

- La cuarta Dimension. Bob Frissell
- El poder del Ahora. de Eckhar Tolle
- Maravilloso Universo de la Magia. Enrique Barrios
- El Mito de Hercules. Trigueirinho
- El viaje a casa KRION
- La Ciencia de Hacerse Rico WALLACE D. WATTLES
- Padre Rico Padre Pobre Robert Kiyosaky
Leelos todos abajo....

lunes, 21 de enero de 2008

¿Qué es el Salto Cuántico?


Cuando un electrón acumula suficiente energía, desaparece de la órbita en que giraba para aparecer en una superior. Si los saltos cuánticos son posibles a nivel subatómico, también son realidad al nivel visible de nuestra cotidianidad si sabemos como generarlos. La información que aquí compartimos está enfocada a generar la conciencia necesaria para acumular la energía requerida para que puedas dar El Salto Cuántico
El Salto Cuántico es un ejercicio colectivo o grupal en el que todos tienen un papel que jugar. Este despertar está siendo facilitado por los que ya han superado su despertar individual y por los Niños Nuevos que están trayendo las Nuevas Energías que apoyan el proceso. Es de esperar que todas las personas y seres del planeta experimenten de alguna manera los efectos del Salto Cuántico. En este proceso, todos los que ya estén despiertos activarán todos sus cuerpos de luz.
El Salto Cuántico consiste en el paso de la Tierra y su población a un nuevo nivel o armónica de la Experiencia y del Amor. La energía que ahora está llegando al planeta podría denominarse "Fuego Angélico", y es transformadora y regeneradora. La Tierra está experimentando un renacimiento por el Fuego, siendo este un proceso alegre y hermoso. Pero es posible que ustedes puedan sentir alguna incomodidad a lo largo de este renacimiento, por lo que les ofrecemos esta información para que les ayude en su proceso si así lo eligen.
Las Experiencias del CambioExperiencias Físicas: Muchos de ustedes sentirán en su cuerpo físico la entrada de estas energías con mucha intensidad. Esto puede percibirse como una intensa energía eléctrica que corre por el cuerpo, especialmente por los brazos y las piernas. Puede fluir en forma de oleadas o de corrientes, pudiendo sentirse mucho frío o calor. En esas ocasiones podrían sentir como si se les “nublase” la cabeza, así como un gran cansancio hasta el punto del agotamiento. En esos momentos el Fuego Angélico se mueve a través de su cuerpo generando un proceso de "sanación profunda". En esas ocasiones podrían sentirse intoxicados, ya que el Fuego Angélico va eliminando y sacando del cuerpo todo lo "denso" o "tóxico". Se renuevan físicamente desde "adentro". Experimentan una profunda sanación y limpieza.
También son muchas las personas que informan de sensaciones de hormigueo en la piel, así como de picor y ardor en la piel de brazos y piernas. Reiteramos que se trata de que su cuerpo está limpiándose de toxinas, ya que la piel es el órgano excretor primario. En esos momentos su hígado y sus riñones también van a estar muy activos, pudiendo sentirse dolor en esas zonas. Las sensaciones de nausea y la diarrea también son indicaciones de que el cuerpo se está limpiando a un nivel muy profundo.
Cuando sientan esos síntomas, lo más inteligente que pueden hacer es permanecer tranquilos y descansar. Duerman si pueden. Su cuerpo necesita que ustedes le ayuden con estos procesos. Sean conscientes de que están renaciendo en un cuerpo cristalino y de que pueden ayudarle respetándole a él y a sus necesidades.
En cuanto a la alimentación, a algunas personas no les apetecerá comer en absoluto, mientras que otras sentirán avidez por ciertas clases de comida. Dejen que su cuerpo les diga lo que necesite, pero no se saturen de alimentos tóxicos. Su cuerpo todavía aprecia los alimentos sencillos y completos. No dejen de comer, alimentarse les ayuda a arraigarse en estos momentos en los que es posible que se sientan "flotando".
Experiencias Emocionales. Esta parte será como una montaña rusa. Durante el proceso de limpieza profunda es posible que su cuerpo emocional pase por altibajos. Tal vez alternen el éxtasis y la alegría, que son las emociones de la nueva energía a las que apoya el Fuego Angélico, con emociones de esas que ustedes califican de negativas, tales como la ira, el miedo, la confusión y la depresión. Tal vez se sientan "atascados" y se juzguen a ustedes mismos.
Recuerden que el cuerpo emocional también está experimentando su propia sanación en pos de los nuevos niveles, por lo que podrían activarse en ustedes muchas viejas emociones propias del colectivo, ya que están trabajando con el despertar colectivo. Que se sientan atascados y como si no pasase nada en sus vidas es el efecto de tener que esperar a que se despierte lo suficiente el resto del colectivo para que pueda desarrollarse la siguiente fase del despertar. Esto requerirá paciencia, aceptación y fe. Hay un plan mayor al que ustedes están contribuyendo con sólo mantener su centro tranquilo y permitir que las energías fluyan a su través.
Están aprendiendo a tener una fe absoluta en un Propósito
Están aprendiendo a tener una fe absoluta en un Propósito de cuyo desarrollo forman parte. Sencillamente sepan que las Dimensiones Superiores están trabajando para sostener con ustedes esta energía y que en la actualidad todo marcha como es debido. Sean positivos y sigan concentrados en estar en el Momento, experimentando las alegrías y bendiciones que hay en sus vidas. El reino angélico está trabajando para garantizar que todos los seres despiertos sean cuidados a lo largo de este proceso.
Experiencias Mentales. Esta será una parte difícil, ya que la mente luchará por encajar en la naturaleza de una realidad mutable y cambiante. Nada de lo que estuvo "prefijado" lo seguirá estando en la nueva realidad cuántica. La mente podría entrar en pánico o experimentar ira y frustración. En algunos casos podría asentarse la paranoia en aquellas personas que busquen una "razón" para la desintegración de su realidad. Tal vez quieran “echar la culpa” a los que estén en su campo de experiencia, o busquen "fuerzas oscuras" que estén atacándoles. Tal vez intenten descargar sus enojos y frustraciones sobre los demás.
En esos casos es de ayuda entender que la energía que está llegando es puro amor y que, a la vez que sana, hace que aflore todo lo que no sea amor. Por lo tanto, podrían requerirse que afloren experiencias de energía "negativa" y de miedo simplemente para liberarlas. Recuerden que lo único real es el Amor, y que todo lo demás es ilusión. En esta oportunidad, no se permitan caer en ilusiones. Céntrense en lo que es real. Encuentren en su vida la ayuda y el amor. Está ahí si están dispuestos a verlo, a aceptarlo como es. Toda persona que se sobrepone a las ilusiones aceptando el amor contribuye al despertar a la realidad de que sólo el Amor es real.
Haciendo resplandecer la LuzRecuerden que se están convirtiendo en seres cristalinos. ¡A medida que van activando sus cuerpos de luz y aclarando su forma física cristalina, van siendo capaces de contener mucha más luz!
Ustedes pueden irradiar esa luz al Planeta. ¡Visualícense convirtiéndose en Luz!
¡Practiquen la Respiración Consciente! Permítanse respirar en el Fuego Angélico que viene del Cosmos y expírenlo hacia la Tierra como energía radiante.
Permítanse contemplar lo Bello y Milagroso de este Salto Cuántico.
El Fuego Angélico está impregnando todos los aspectos de su existencia; nos estamos convirtiendo en pura Luz a la vez que seguimos estando en nuestras formas físicas. Este es verdaderamente todo el propósito de la evolución de la Humanidad; están viviendo la culminación de su trabajo de muchas vidas.
¡Es hora de que lo celebren!
www.elsaltocuantico.blogspot.

No hay comentarios: