EL UNIVERSO SIEMPRE TE DARA LO QUE PIDES

la vida no es dura. todo depende que sepas el secreto de la vida. el secreto de la vida esta residiendo en la palabra y en la mente. la mente crea lo que vas a vivir dia a dia y la palabra la hace real. si piensas y creas la imagen que la vida es dura y con la palabras la haces real diciendo la vida es dura todos los dias en eso se convertira tu vida. cambia tu imagen mental de la vida y cambia tu palabra y dile la vida es dulce y hermosa porque la vida es dios. No te olvides el universo siempre te dara lo que tu le pides. esta frase la encontraras en el libro el viaje a casa de kryon. descargatelo gratis. o descargate la frase el universo siempre te dara lo que pidas de internet. hay varias paginas que explican esta frase.
hace 1 segundo

QUIERES SER UN BODHISAWA?

¿Como te conviertes en Bodhisawa?
Para convertirte en Bodhisawa debes atravezar siete templos y dar siete exámenes. Cada Templo es un Chackra, en cada chackra hay un ángel que te tomará un exámen. si apruebas cada exámen podrás llegar a ver a la PRESENCIA YO SOY. Ingresa Ahora a los Templos...
Ingresa ahora al Primer Templo: Templo Azul, Angel Azul.
está en blog archive. enero 2008.

TEMAS DEl 2008 y 2009

TEMAS DE FEBRERO 2008
Método Chikung para bajar de peso
Llorar cura las enfermedades
El ego y el Momento presente Eckhart Tolle
La Diosa del Fuego
Enfermedades y sus causas ocultas
La Sombra pide resolucion

TEMAS DE MARZO 2008
Grandes cerebros del mundo inventen una maquina que pueda
beneficiar al medio ambiente
Urgencia salvar las especies animales y la flora
Acufenos tinnitus, la curacion esta en defender su propia opinion y decision

TEMAS DE MAYO 2008
Baja autoestima como curarla

TEMAS DE JUNIO 2008
Virtudes de la mujer
Hallan el lugar del cerebro donde nace el optimismo

TEMAS DE JULIO 2008
Llegan los autos a agua
Las palabras son polvo en el viento. NO dejes que te intimiden

TEMAS DE NOVIEMBRE 2008
Acufenos tinnitus solucion al problema de acufenos con flores de bach y acupuntura..........

TEMAS DE ENERO 2009
EL CUERPO ELECTRONICO Y EL AGUA

TEMAS DE MARZO 2009
NICOLA TESLA LA TECNOLOGIA QUE LIBERA LA ENERGIA GRATIS

TEMAS DE ABRIL 2009
PESCADORES ARTESANALES CONTRA EMPRESAS HARINERAS
HACERSE MILLONARIO DEPREDANDO EL MAR

TEMAS DE SEPTIEMBRE 2009
BIOFUSION ES REAL

TEMAS DE OCTUBRE 2009
CAPITAN DE TU ALMA MAESTRO FENIX
VENZA LA IRA

TEMAS DE DICIEMBRE 2009
LA VERDAD SOBRE LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES
SUFRE MUCHO, CAMBIE LOS SUCESOS DE SU VIDA MEDIANTE ENTRADA AL SUBCONSCIENTE
HOLOGRAMAS, IMPRONTAS Y ASTRAL DE LA TIERRA

LIBROS QUE TODO BODHISAWA DEBE LEER (SINOPSIS)

- La cuarta Dimension. Bob Frissell
- El poder del Ahora. de Eckhar Tolle
- Maravilloso Universo de la Magia. Enrique Barrios
- El Mito de Hercules. Trigueirinho
- El viaje a casa KRION
- La Ciencia de Hacerse Rico WALLACE D. WATTLES
- Padre Rico Padre Pobre Robert Kiyosaky
Leelos todos abajo....

viernes, 25 de enero de 2008

respirar cura tu enfermedad


Aunque no lo crea respirar conscientemente y con un método creado para influir en el recuerdo de la causa de tu enfermedad puede curar ésta. Muchas personas no saben cual es la causa de su enfermedad, pero esta causa esta escrita en sus adn y escondida dentro de la memoria. Cada enfermedad tiene un origen emocional causado por un trauma de su niñez o adultez que la victima prefiere olvidar para no sufrir, pero esto no ayuda en nada, es mejor recordar y enfrentar el hecho de lo sucedido y valerse de la respiracion para recordar. El metodo de la respiracion consciente te hace recordar los momentos que dieron origen a tu enfermedad y así puedes dejar salir la energia negativa asociada a esta. Para esto puedes usar la respiración abdominal o la respiración rebirthing.


qué es Rebirthing

El Rebirthing es una técnica de respiración consciente y conectada a la vez que una herramienta de crecimiento personal cuyo objetivo es acrecentar el bienestar físico, mental y emocional.
Las decisiones que adoptamos en el momento del nacimiento y durante la primera infancia influyen en nuestra vida y en nuestras relaciones. Cada experiencia negativa que hayamos tenido, a la vez de convertirse en sentimientos y pensamientos negativos, inhibe nuestra capacidad respiratoria.
Es precisamente por esto último que es necesaria la presencia de un renacedor profesional a tu lado. Si emergieran sentimientos o pensamientos desagradables, él te incitaría a respirar justo ahí donde tu respiración se ve afectada.
El renacedor va a orientar y dirigir tu respiración de modo que aumente el nivel de energía en tu cuerpo. Esta energía estimula la capacidad natural del organismo para limpiarse, no solo física, sino también mentalmente.
El Rebirthing nos permite renacer a un sentimiento de seguridad, alegría y vitalidad gracias a la asociación de una técnica de respiración simple y poderosa y a la utilización consciente y positiva de la capacidad creadora del pensamiento.
renacer con la respiraciónEl renacimiento es tan fácil como respirar.Ahora, detente un momento y observa tu respiración. Intenta medir su profundidad, su amplitud y su sonido. ¡Escúchate!
Nota como la sola toma de conciencia puede que haya variado el ritmo automático de tu respiración. La respiración, es la manifestación más evidente de lo que pasa en nuestro mundo interior, es la fuente de toda nuestra fuerza en el universo físico.
Con el rebirthing se toma consciencia de los bloqueos que, al impedir o distorsionar el fluir de la energía vital, pueden estar causando enfermedades o trastornos en nuestra vida. Puede que emerjan sensaciones negativas y recuerdos hundidos en la memoria los cuales forman parte de las causas principales de nuestra negatividad: Los 5 Grandes.
Rebirthing no sólo significa integrar y superar el trauma de nacimiento; sino también reconocer e integrar los miedos y aquellos momentos que nos han influido inconscientemente en nuestra vida. Aceptarlos y disolverlos deja sitio para regresar a una nueva vida
los 5 grandesLAS PRINCIPALES CAUSAS DE NUESTRA NEGATIVIDAD
1) Trauma natal.Nuestro nacimiento es nuestro primer trauma: "obligados" a dejar el ambiente seguro y protector del útero materno, salimos con esfuerzo y dolor. Experimentamos por primera vez el miedo, el sufrimiento, lo desconocido. El Rebirthing a menudo hace asomar las huellas profundas de este acontecimiento que nos han condicionado.
2) Desaprobación Parental.El niño hace suyos los reproches de los padres y los transforma en pensamientos personales: "yo soy malo, yo no valgo, yo soy culpable".
3) Negatividades especificas.Desde pequeños vamos acumulando pensamientos negativos que aumentan nuestra inseguridad y dificultan las ganas de vivir, la felicidad y la capacidad de relacionarnos con los demás.
4) Urgencia inconsciente de muerte.A menudo surge en nosotros un deseo autodestructivo. Nada parece que merezca la pena ser vivido, y en los casos extremos tampoco la vida. No hace falta tirarse bajo un tren: muchos se matan con alcohol y drogas, o simplemente apagando poco a poco dentro de sí todo entusiasmo y fuente de dicha.
5) Influencia de vidas pasadas.Es la concepción del karma, basado sobre las consecuencias de todas nuestras acciones pasadas en esta vida y cómo esto afecta a nuestra existencia actual.
Leonard Orr añade en los últimos años otras tres fuentes de negatividad: el trauma de la escuela, el trauma de la religión y la senectud.
El rebirthing permite reconocer cuál o cuáles de estas fuentes de negatividad influyen sobre nosotros. Respirando se activan memorias antiguas, recuerdos y traumas. Siguiendo con la respiración logramos integrarlos. El pensamiento se aclara, se hace positivo y libre.
Sólo desde la consciencia nace la posibilidad del cambio.
orígenes del rebirthingLa historia del Rebirthing / Renacimiento o respiración consciente y conectada es la historia de la investigación llevada a cabo por Leonard Orr en busca de su propia curación.
En una ocasión, haciendo ejercicios respiratorios en una bañera, empezó a tener recuerdos psíquico-físicos de su nacimiento, a tal punto que tuvo que salir gateando del agua. Comenzó a repetir con regularidad esta experiencia de respiración que le facilitó el conocimiento de su trauma natal. De este modo, Leonard inició el proceso de creación de la técnica del Renacimiento.
En el comienzo, todos los renacimientos se hacían en una bañera de agua caliente, aunque paulatinamente esto fue dejando paso al renacimiento en seco en primer lugar y en agua (caliente o fría) una vez que la persona ha liberado su respiración.
Leonard Orr, en la actualidad dirige seminarios por todo el mundo, formando profesionales y continúa escribiendo sobre Purificación Espiritual, Renacimiento e Inmortalidad Física.
Sondra Ray, considerada por muchos la madre del renacimiento y una de las primeras personas que experimentó el Rebirthing es una autoridad mundial en la tecnología de las relaciones, en Rebirthing y Sanación Espiritual. Fundadora del Loving Relationships Training (LRT / Seminarios de Relaciones con amor). Es autora de numerosos libros de éxito, internacionalmente reconocidos.

2 comentarios:

TESS dijo...

estupendo artículo, solo necesito saber donde encuentro un maestro o maestra en esto...

APACHE SANTIAGUEÑO dijo...

El respirar de manera consciente estimula al organismo y trae a nuestra memoria recuerdos de todo tipo, por lo que es aconsejable respirar de forma consciente solo enfocándonos en el placer de poder hacerlo sintiendo como el aire ingresa en forma de energía y se redistribuye por todo nuestro cuerpo, creando un campo de energía invisible que nos rodea y protege de toda molestia, preocupación o dificultad por la cual estemos atravesando.

Respirar, puede devolverte la SALUD y llenarte de alegría y buenos sentimientos.

La respiración en forma consciente, es un ejercicio casi YOGA pero sin llegar a una situación de compenetración con esa disciplina; es como un alimento causal que nosotros nos estamos procurando y a la vez es una ley que dice a nuestro cuerpo que deje de estar ENFERMO y se SANE AQUÍ Y AHORA.

Es aconsejable practicar este ejercicio mientras desarrolla una actividad que requiera el mínimo esfuerzo como (ver un cuadro, oír música o mirar el movimiento de personas que tenga a su vista).

Tanto tengamos o no una buena técnica de respiración como cualquier procedimiento respiratoria, podremos provocar en nosotros mismos una situación en la que un calor emanara cerca de nuestro pecho y cuello y se extenderá por brazos y piernas de una manera sorprendente, Escuchemos por un minuto nuestra RESPIRACION…

(Lee mentalmente los números que vez a continuación tomándote un segundo entre cada uno de ellos para contemplar tus pensamientos y respiración)

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60.

Bien, ahora preceda a ponerse más cómodo, sin recostarse ni apoyarse demasiado sobre la silla, cama o asiento. Descruce sus piernas y brazos, concentrándose en cada movimiento muscular que haga de ahora en más para continuar con su momento ESPECIAL de respiración consciente.

Mientras inhala el aire sienta como su cuerpo se llena de ENERGIA, retenga ese aire por unos instantes contado hasta 4 y luego exhale lentamente sintiendo como se renueva y relaja su cuerpo, en especial su abdomen.

Repita este procedimiento durante al menos un minuto todos los días a determinada hora (antes de levantarse para enfocarnos positivamente en las actividades que realizaremos durante el resto del día) o antes de ir a dormir (para despojarnos de sensaciones negativas o pensamientos pocos felices).

Esta práctica constante, lograra que usted se sienta de buen humor todos los días y a toda hora.